Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Según informó el periodista Tato Aguilera: Advíncula se sumó anoche. Bajo como rengueando, pero es el estilo de Advíncula, lo ves caminar y decís algo tiene, después no es nada. Al cuerpo técnico no le dijeron nada. Sale en el minuto 58 de lo que fue la segunda jornada de la Fecha FIFA, pero el cuerpo técnico ni lo llamó a Advíncula, no los llamó algún médico de la Selección de Perú para decirle mira que va con alguna molestia. Así que para Russo está al 100%

:joy:

5 Me gusta

https://x.com/DiarioOle/status/1933322942537929093
La combinación argentino promedio grasa que va a Miami + bostero es la peor que puede ocurrir

9 Me gusta

dicen que ahora viaja Ayrton Costa? que papelon

Confirmado

Las mentiras de los bosteros:

1 me gusta

Llego don billetin

5 Me gusta

Con la camiseta nueva, ahora parecen el Everton de chile

4 Me gusta

hicieron la peor combinacion en los tonos de los colores y encima la franja angosta.. lo que si me parece menos peor es el escudo sin las estrellitas de los titulos amateurs..

4 Me gusta

Momielo

1 me gusta

Encima juegan en Maeaame, bien elegido el lugar, mersa como ellos.

4 Me gusta

Cómo maneja todo la bosta eh, hasta el poder, cuando parecía que el caco Costa no viajaba, de repente le consiguen la visa, un papelón, si era un jugador de River se la rechazaban de una y a llorar a la iglesia!

5 Me gusta

Suigen con el verso de la Mistica? Biri Biri

13 Me gusta

Esa manía de ponerle -neta a sus equipos hasta que fracasan. Lo vienen haciendo desde que surgió la gallardeta

9 Me gusta

los moishes que son dueños de ese club se encargaron.. sino como hicieron para que USA lo acepte? Riquelme ni en pedo lo puede tramitar por contactos..

5 Me gusta

11 Me gusta

La “Fuerzadelcariñoneta” les quedaría mejor, para no decir “mogo” que sino algunas saltan como leche hervida.

7 Me gusta

Y la impunidad que tienen, porque les acaban de habilitar que viaje un tipo con causas (algo insólito) y la conclusión no es “Que contacto tiene boca para hacer ésto” sino “todoz komtra ouka” como los tarados mentales que son.

5 Me gusta

29 Me gusta

esta como el pity desde antes del clasico no juega

dos ex jugadores

1 me gusta

Habría que avisarle que uno se fue a la liga Saudí y el otro al Brighton. No es que vino el Real Madrid y Boca no le aceptó la oferta…

12 Me gusta