Lpm era recontra falopa me encantaba la idea de que estos forros gastaran plata en semejante medio pelo
Que lindos momentos nos trae este edit
Hasta los clones terminaron con la cola perforada ese día
Kennedy.. gol de fluminense señores
Es literalmente una escena del Planeta de los simios, con el cgi y todo!!!
esas cabecitas negras parecen los cereales de Nesquik kjj
la bosta es el famoso negrito que se olvidó del barrio, el que quiere irse a Puerto Madero pero no por mejorar su vida, simplemente para alardear.
Si a los bosteros les das a elegir entre Ganar este MdC con un 11 enteramente armado de sus inferiores o que se sumen jugadores de Europa al borde del retiro tipo Sergio Ramos, eligen la segunda.
se lesiono el mono de advincula, unos menos para la bosta.
en realidad creo que hubiese sido bueno que juegue, primero porque es medio pelo, segundo porque se le sale la cadena y no creo que en el mdc los árbitros se dejen boludear tanto
Jaja como Cavani se quedó firmando autógrafos, no le dijo nada. Solo bardeaba a los que pasaban rápido
nacieron con complejo de inferioridad y viven asi constantemente
si le dan la visa al complice de femicidio es un escandalo
fijate que siempre ponen una foto vieja de russo, verguenza les da poner una actual.
Estan flasheando que ahora se ve más joven y que es el efecto boca KJJJJ.
Volvió la definición “Miguelo”, ya sabemos como se va degradando según los resultados.
Va cambiando con el paso deltiempo
Miguelo
Miguel
Russo
El tecnico
YPF
Hay uno en el medio que es cuando ganan partidos de pedo que lo mimetizan con el dt de moda de europa y le hacen edits, despues es debacle total y absoluta