Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Uno puede salir de la villa
Pero la villa no sale de uno

5 Me gusta

O sea que sos Marquitos roto?? TREMENDA confesión carajo!! Mira como cayó la ficha
pelado-cronica-reacciona

5 Me gusta

No sé cómo estará de físico ahora pero me parece un buen refuerzo el violín villa

2 Me gusta

Para velez si, llevatelo

6 Me gusta

Ni en Bulgaria lo querían.

3 Me gusta

Me encantaria

1 me gusta

Estos simios fracasan en esos países porque no pueden hablar ni una palabra en el idioma de ellos, no pueden salir de joda y se cagan de aburrimiento en su casa, más este que quiere ponerla y estar con minas siempre, mirá si una búlgara le va a dar bola a este orco que no sabe ni hablar español siquiera jajaaj

7 Me gusta

35 Me gusta

Aparte los búlgaros deben ser re racistas. Pensá que las minusas de allá deben buscar un chad como Trifon Ivanov. ¿Qué clase de chiruza le daría bola a este Nelson de la Rosa sin enanismo? xd

5 Me gusta

Si le habré dicho eso a más de una minusa bostera…

10 Me gusta

Que carajo le habrán pedido? Decir las mismas boludeces de siempre del único grande y boke boke boke como simio?

29 Me gusta

Siempre supe que en boca por contrato te hacen decir sus slongans tipo “esto es boca” “unos de los clubes mas grande del mundo” “mi sueño siempre fue jugar en boca” “vengo a ganar la libertadores” “la hinchada de boca es unica” “la bombonera es el mejor estadio del mundo” etc etc etc todo por contrato y es obligacion…

41 Me gusta

24 Me gusta


Más bizarro que esta bolsa de Margarina y Pseuda?

19 Me gusta

22 Me gusta

Hasta en el boxeo callejero pierden los bosteros contra uno de River…

29 Me gusta

Es lo mismo que hace un jugador pimentero cuando se va a jugar a Europa, le quema la cabeza a todos los nuevos compañeros (en especial a las figuras) para venderle el paraiso bostero y coso, y hasta que no salgan a decir que les encanta la cancha y la gente y que quieren jugar ahi algun dia, no paran.

8 Me gusta

che, no es ilegal organizar peleas???

armare mi propio club de la pelea entonces,

en la escuela cuando yo iba justo salio la pelicula de Van Damme en donde van al club de la pelea, al dia siguiente armabamos nuestro propio club y nos cagamos a trompadas en el recreo

16 Me gusta

Y en nuestro país hay de todo…Así que no te asombres de esto.

2 Me gusta

Cuantos albañiles tenes secuestrados en el sotano? Con esos te armas alto torneo…

7 Me gusta