Es la granja kjjj
Cuánta denuncias por violencia doméstica hubo ayer.
Seria genial, una jugada maestra. Bancariamos a tristelme, gago, rojo y todos esos muertos.
Y fundamental, al consejo del mate, clave.
Ayer en los festejos en el Monumento a San Martin en Neuquén, pasó una familia de pimenteros cogidos que se puso a provocar desde una esquina frente a un kiosko, los negros escabiados que estaban de River fueron a buscarlos y tuvieron que armarles un cordon policial para proteger a las basuritas.
El mas grande era un tipo grande, canoso y exponia a la familia a que les den sandunga. Son mogolicos, no hay con que darle.
le debe haber dado a la jermu que elija
te fajo yo ? o preferis que te fajen los de River?
y bueno, quizo cambiar de mano ella
Una familia de mogolicos. Si mi viejo hiciera algo similar estando mi vieja lo putearia hasta en arameo antiguo.
No podemos pensar como una raza inferior
es como querer entender porque los perros comen caca de otros animales.
Nos divertimos con ellos, pero no podemos razonar con ellos
Bobord es riquelmista encima, pero no sabe nada de futbol. Ni siquiera sabe del voke del 2000, que es con el que se crió. Es el típico -como vos bien decís- hincha de voke porque es “popular” y como el p*ronismo es popular, por silogismo es tambien bostero.
Este nene sube buen contenido boludeando bosteros denle follow
Murió como planeta simio. No les duran los foros un carajo, no hay nada que hacer. TuRiver el foro más grande lejos.
Tienen razón en esta los simios, 4 partidos habiendo sido re contra garchados en una final de Libertadores, finales, mano a mano y saliendo a jugar cuidandose la cola ya dice todo eso…
Yo tampoco creo en la amistad entre el ser humano y el bostero.
Domamos
Devuelvan Relatos Salvajes

Devuelvan Relatos Salvajes
Se rompe ese cristal solo en caso de emergencia
Siempre fue un bocón, lo que pasa es que era un cuatro de copas. Mercado le había gritado un gol en la cara sobre la hora cuando estaba en Lanús.