Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Dejaron de pagar la mensualidad del server.

8 Me gusta

segun tenia entendido yo lo cerraron xq despues del gas pimienta leyeron varios comentarios donde decian que iban a lastimar un jugador, que iban a buscar la escuela de los hijos de los jugadores nuestros, que iban a buscar la direccoin de donde viven, etc
estaban re cagados antes de la vuelta

quedaron varios pegados

10 Me gusta

12 Me gusta

Atento que cuando por fin los volvamos a pasar en Clásicos (que espero que sea pronto) van a buscar la manera de hacer contar los clásicos de verano ests descalcificados. Bostero , mírate al espejo y decime que no es una mierda lo que ves? El Mono Gatti se va a volver Bandera el primer partido de Bosta de local.

10 Me gusta

Hoy fui a la pimentera para conocerla y es ABISMAL la diferencia con nosotros, no deberían compararnos nunca más, River es GIGANTE a la lado de estas mierdas. Encima son mitomanos, en el museo te chapean que son el único club LATINOAMERICANO que metió 10k de monos en Japón cuando nosotros llevamos 20k. Tienen fotos de la mierda ganándole a River por todos lados. Acá en River les da alergia poner las eliminacion del 2019 por ejemplo. Brito colorado puto hijo de puta cogido y la concha de tu hijita, tu señora, tu vieja difunta y todos tus parientes hembras.

Lo único que rescato es el MARKETING en el barrio, entrando a la bosta ya todo está pintado de azul y orin, en River tenés solo un triste mural frente al Monumental. A ver si los de la subcoradown se ponen las pilas y pintan todos los postes, nichos y tachos de basura de rojo y blanco 1 km a la redonda como tienen los pimenteros. Me chupa la pija si los zombies que viven en el barrio se quejan, si no les gusta que se muden, viejos impotentes del culo.

17 Me gusta

Cómo se puede ser hincha de River y entrar a esa poronga?

5 Me gusta

Porque creen que @Ramon_Vuelve no volvió a comentar más ? Yo no puedo estar todo el tiempo avivandolos…

8 Me gusta

Creo que quisiste decir “Roman_Vuelve”.

7 Me gusta

https://x.com/Tato_Aguilera/status/1914060940003205598?t=-axnB3p_YAxwuZmI0ukIyQ&s=08

No se si habiamos discutido esto pero que tiene que ver ser el niño mas pequeño y que tu viejo vaya de chavo? todo muy bizarro

image

no puedo mas

8 Me gusta

Pero por que tu padre va asi como el chavo? aajajaa es increible

2 Me gusta

jajajajajaj
el multiverso bosteril es increible
algo sin limite de profunidad

2 Me gusta

si este personaje aparecía en el monumental eramos meme por todos lados… estas tipo de situaciones bizarras se ven mucho en brasil en los partidos del flamierda hay chapulines colorados ja nada que ver… ahora es increible como el bosteridismo blinda estos papelones con ellos… como también la dj que pusieron en las previas de los partidos ya hace varias fechas… en river por lo mismo fuimos el centro de varias burlas por lo mismo. ahora en bosta nadie dice nada… y si lo dicen tiran LA MEJOR DJ DEL MUNDO CON EL PUEBLO A LO UOOOOOCAAA JA INSOLITO!

8 Me gusta
2 Me gusta

Acabo de ver a Vidal diciendo que son candidatos y que el martes va a meter el mejor gol de su vida.
Creo que es el jugador mas vostero que nunca jugó en voca
Junta todas las cualidades

6 Me gusta

23 Me gusta

Siempre lo quise en ese club

1 me gusta

1 me gusta

Porque en argensimia lo croto es bien visto.

3 Me gusta

[CONMOVEDOR] Eliana Guercio mandó a estampar en su sillón una foto de sergio ‘chiquito’ Romuerto y sus hijas con el Papa Francisco.

33 Me gusta