Che, soy el único que no pudo entrar mas al foro mico o que onda? Sale un mensaje de servidor suspendido, algo así.
Estos estan envejeciendo
Lo llené de spam y lo bajaron , ya van a volver okk
Sale account suspended. KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Tendria que haber agregado en el final “mucho biri biri y fuimos muy superiores”
Este perro se fue del Bilbao porque está todo roto y se lo querían sacar de encima, eligió bosta porque los simios estos se pajean con esta clase de europerros, un poco más y lo comparaban con Iniesta 2010/11 los pelotudos.
siempre fue un jugador normalito y nunca destacó tanto.
Estos se clavaron con Yander Perrera y nosotros con Faloppo y el trolo de Rojas.
Naahhh jajaja pensar que aca el burro de alguien lloraba de envidia por todos lados cuando los bolitas trajeron a esta momia
Pero las camisetas vendidas en España estan bien? Kjj
se cayo el foroboca me quiero morir justo ahoraaaa
Yo lo que quisiera es que den ma cara los que contra viento y marea decían que el gallego era crack europeo, que Velazco era la mejor compra de los mercados de pase, y que el chileno fiestero y borrado les ganaba el torneo caminando…
Se hacen los picantes conocedores de fútbol pero cuando quedan en evidencia se hacen bien los pelotudos
En cualquier momento los contratan de un programa bostero, tienen el mismo modus operandi
Tumbaron el foro de la mitad menos uno jaja. ABANDONARON COMO SIEMPRE
me informan que el forobosta se cayo porque mas de 3 personas al mismo tiempo
Ya esta al borde prácticamente en el precipicio del escopetazo
Te falto fajador de mujeres en el bingo
pero creo que esa es condicion necesaria