No me conforma, quiero verlos en la ruina total, quiero que sufran.
Era ganar para POR LO MENOS IR A LA SUDAMERICANA, el nivel de fondo de olla llego a minimos historicos
Necesitamos un 4to ciclo de bianchi si o si, mas gaga que nunca y su “hinchada” tan dividida puede ser lo mas gracioso que le podria pasar al futbol argentino
O sea, abandonaron.
Tenemos que hacer nuestro laburo hoy y los mandamos al psiquiatra
Cómo cuenta esto? Los bosteros pierden con unos come palomas azul y blanco y nosotros perdemos con unos cordobeses muertos de hambres azul y blanco para compensar?
Es el metodo Grandeza impuesto por gallardo.
Para equilibrar la balanza de pecheadas falta que ellos queden afuera contra algun equipo de la b metro.
Hay que pasarlos en número de Libertadores.
Me chupa un huevo el resto.
Igual por cómo venimos ya lo veo cómo una quimera, al menos en el corto/mediano plazo.
No estamos aprovechando la presidencia de matelme para sacar una diferencia considerable, seguramente después vuelva macri y ahi si la vamos a tener jodida.
Electronics Arts decidió para su juego EA FC 25 (ex FIFA) escanear hinchas de diversos equipos y meterlos en el juego cuando la cámara enfoca a la hinchada, cuando tocó escanear al hincha de bosta, resulta que es golpeador de mujeres, acosador y violín.
Definitivamente escogieron al hincha de bosta promedio.
Recién caigo que lo publicaron el día de la mujer que hdps ajsjaja