Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No me conforma, quiero verlos en la ruina total, quiero que sufran.

18 Me gusta

Kjjj

18 Me gusta

Era ganar para POR LO MENOS IR A LA SUDAMERICANA, el nivel de fondo de olla llego a minimos historicos
Necesitamos un 4to ciclo de bianchi si o si, mas gaga que nunca y su “hinchada” tan dividida puede ser lo mas gracioso que le podria pasar al futbol argentino

6 Me gusta

esperen…

esto se esta poniendo interesante.

9 Me gusta

Son tan, pero tan cagones que borraron todos los mensajes del 25 de febrero

11 Me gusta

O sea, abandonaron.

12 Me gusta

Tenemos que hacer nuestro laburo hoy y los mandamos al psiquiatra

Cómo cuenta esto? Los bosteros pierden con unos come palomas azul y blanco y nosotros perdemos con unos cordobeses muertos de hambres azul y blanco para compensar?

Es el metodo Grandeza impuesto por gallardo.

5 Me gusta

Para equilibrar la balanza de pecheadas falta que ellos queden afuera contra algun equipo de la b metro.

1 me gusta

Hay que pasarlos en número de Libertadores.
Me chupa un huevo el resto.
Igual por cómo venimos ya lo veo cómo una quimera, al menos en el corto/mediano plazo.

2 Me gusta

2 Me gusta

No estamos aprovechando la presidencia de matelme para sacar una diferencia considerable, seguramente después vuelva macri y ahi si la vamos a tener jodida.

9 Me gusta

no lo vimos venir, nos agarro desprevenidos esta noticia:

6 Me gusta

8 Me gusta
3 Me gusta

Electronics Arts decidió para su juego EA FC 25 (ex FIFA) escanear hinchas de diversos equipos y meterlos en el juego cuando la cámara enfoca a la hinchada, cuando tocó escanear al hincha de bosta, resulta que es golpeador de mujeres, acosador y violín.

Definitivamente escogieron al hincha de bosta promedio.

33 Me gusta

Recién caigo que lo publicaron el día de la mujer que hdps ajsjaja

4 Me gusta

Miren lo que encontre, no se si lo publicaron.

4 Me gusta

tumblr_oke3z9IAuD1v9gbpno1_500.gif

17 Me gusta