cuando leo “gagani” no se si refieren a edinson gagani o a horacio gagani
Siempre fué un cagón y un muerto terrible. Ni un solo penal sacó en la final de la Copa América contra Brasil.
Todavía está buscando de adentro el pijazo de El Emperador.
Todo este papelón va a ser aún mas gracioso con el paso de los días, los bobosteros todavía no cayeron que se les terminó todo y no van a jugar ninguna copa durante el año
Kikelme en el vestuario despues de perder la Fina… digo, la 2da fase del repechaje para entrar a fase de grupos jsjs
Peor,una vuelta lo fueron a esperar al aeropuerto y los dejo plantados jaja
Que lindo despertar asiiiii poner google y ver que perdieron con penales, hasta que me arranco en cerebro no entendía nada.
A pajearme con los llantos!!
ver a todos estos muchachos destruidos es un elixir
Ya hasta me había olvidado que le hicieron el 3D a Pifiani una vez kjjjj jajajajaja club de dedeados le mandó.
Están finiquitados
Acabo de ver el resumen con los la dupla de simios… increíble pero ayer era obvio que boca pasaba, pero no solo que no pasó sino que pasaron cosas épicas.
La
El diablito y el joven Chiqui Tapia o la dupla cromosomática? Kjj
Realmente le tenemos que agradecer a nuestro hijo bobo que nos da las alegrias que no nos dan los pelotudos de nuestros tecnicos. Realmente es una gozada total venir a compartir con ustedes cada fracaso de bocabaret de la mano de Juan Frioman Tristelme
Jajaja en cualquier momento le agarra un acv al que parece el chiqui tapia. El otro se caga de risa, para mi ni es bostero
Y mañana falta la reaccion del Azzaro de la salada, Toto Bordieri kjjj
Jajaja el blackdiablito y el chiqui, están por el piso hermoso