Sin patear al arco
Mejor comentemos el partido entre Bahía y Strongest. Era obvio lo de recién.
Listo, esto termina 5-0
Era obvio… menos que en un pedo en el aire los peruanos
Me recomiendan una peli ? Esto termina 4 a 0
Más cantado que el arroz con leche.
Ya cambié esta verga de partido. Ni el robo del árbitro van a necesitar si los peruanos se hacen los goles solos
Nunca en la puta vida algún equipo se va a hacer un gol así contra nosotros jajaja
Bueno lo abro de nuevo, nada les viene bien, mierda carajo, no me rompan mas las bolas con cerrar temas porque los baneo.
Buen tiro libre para Bahía.
Cambié de canal, esto termina en goleada con hattrick de cavani
Espero que al menos pipo lo cague a trompadas en el vestuario por haber apostado a que se hacía un gol en contra a los 5 minutos
0 esperanza tenía en Pipo y no decepciona en decepcionar
Igual era obvio, alguien esperaba algo distinto? Quizás hasta por como fue el gol, los tipos pagaron a alianza lima porque si no pasa tristelme no termina el año
No me sorprende. Yo pensaba en eso, increíble, qué no se manden ninguna cagada así. Pero no, en 10 minutos el arquero se las regala, y un rato después uno directamente la mete.
Ojalá le hagan 20 ya que van a clasificar, por marmotas
Uffff, casi el 1 a 0 para los brasucas.
Me voy a seguir viendo Nat Geo Wild. Partido de mierda este de los peruanos estos cagones.
Comentemos el partido entre Bahía y Strongest.
Ya jugar esta fase contra este rival es una humillación, qué mas quieren, que encima pierdan de local contra el equipo más pechofrío de la Libertadores? Pónganse un límite muchachos, jajaj
Alianza Risa, muchachos. Más que mucho ganaron el partido de la ida.
Creo que fue córner para Bahía.
Lpm! Encima tengo un vecino bostero qué está gritando como loco cada jugada de oca como si fuera la final del mundo