Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

ahh lo actualizaron, como los bosteros recalcitrantes se quedaron atrapados en principios de los 00s yo pense que seguian con pcs con windows 98

5 Me gusta

Ese Velasco por el que tanto lloraban (mentira, solo lloraba Lithium) es horripilante. 10 palos pagaron por ese muerto.

22 Me gusta

Tiene cosas de Barco y Meza

4 Me gusta

Abandonaron otra vez ?

7 Me gusta

¿Cuánto es 4+0+3? :v

8 Me gusta

Así que nos mintieron

El relato decía que el Euroboca de Fernando Gago iba a ganarle al Benfica y empatarle al Bayern

Pero la realidad

Es que el pesobosta de Fernanda Gaga no le puede ganar a Sheyla lima,la p*ta de América

13 Me gusta

Lady Gaga dijo que tuvieron el control del partido, lo cual es cierto, tuvieron el control del partido (en el FIFA)

9 Me gusta

la cama tamaño king size que le hacen a lady es casi la misma que le hicieron a demichelis con 1 año y medio de mandato, es no llega a los 6 meses kjjj

3 Me gusta

Traigan llantos de lazy vago por favor

8 Me gusta

No pero el euroboke de Ander Armour, Manco Roto, Chizito Romiedo y la Loca Vani…son el United de Moyes, equipo de cracks si alguna vez lo hubo.

Y si le sumas el tal Velasco, ufff ni te digo.

17 Me gusta

Ander Herrera jugó 2 partidos y nunca más jajdjajdk

10 Me gusta

Cavani el único partido que recuerdo que jugó de visitante fue contra Fluminense allá

9 Me gusta

9 Me gusta

A un bostero le dije que no podía jugar 3 partidos seguidos y no me creía jajfjJdj

8 Me gusta

No se entiende, St James

13 Me gusta

Inevitable

“Es que jugar en un estadio completo no es lo mismo que jugar en uno a la mitad”

• Gago
11 Me gusta
8 Me gusta

Que noshe que nosheeee
KJJJJ COMO VAS A PERDER CON UN EQUIPO PERUANO PERUANO
ya salieron? a llorar por el correctivo del 5,yo lo traigo al loco ese eh…

9 Me gusta

Y cómo olvidar a
Te pusiste nerviosa
KJJJJJJJJJ

7 Me gusta