ahh lo actualizaron, como los bosteros recalcitrantes se quedaron atrapados en principios de los 00s yo pense que seguian con pcs con windows 98
Ese Velasco por el que tanto lloraban (mentira, solo lloraba Lithium) es horripilante. 10 palos pagaron por ese muerto.
Tiene cosas de Barco y Meza
¿Cuánto es 4+0+3? :v
Así que nos mintieron
El relato decía que el Euroboca de Fernando Gago iba a ganarle al Benfica y empatarle al Bayern
Pero la realidad
Es que el pesobosta de Fernanda Gaga no le puede ganar a Sheyla lima,la p*ta de América
Lady Gaga dijo que tuvieron el control del partido, lo cual es cierto, tuvieron el control del partido (en el FIFA)
la cama tamaño king size que le hacen a lady es casi la misma que le hicieron a demichelis con 1 año y medio de mandato, es no llega a los 6 meses kjjj
Traigan llantos de lazy vago por favor
No pero el euroboke de Ander Armour, Manco Roto, Chizito Romiedo y la Loca Vani…son el United de Moyes, equipo de cracks si alguna vez lo hubo.
Y si le sumas el tal Velasco, ufff ni te digo.
Ander Herrera jugó 2 partidos y nunca más jajdjajdk
Cavani el único partido que recuerdo que jugó de visitante fue contra Fluminense allá
A un bostero le dije que no podía jugar 3 partidos seguidos y no me creía jajfjJdj
Inevitable
“Es que jugar en un estadio completo no es lo mismo que jugar en uno a la mitad”
- Gago
Que noshe que nosheeee
KJJJJ COMO VAS A PERDER CON UN EQUIPO PERUANO PERUANO
ya salieron? a llorar por el correctivo del 5,yo lo traigo al loco ese eh…
Y cómo olvidar a
Te pusiste nerviosa
KJJJJJJJJJ