Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

:warning::x: [CONFIRMADO] Ander Herrera tiene un DESGARRO en el isquiotibial derecho y se PERDERÁ al menos los próximos dos partidos.

Kjjj

14 Me gusta

Anda la Herradura

10 Me gusta

Pero cuantas camisetas lleva vendidas boca en país Vasco? 15 mil?

7 Me gusta

91218

6 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Herreuma!!!

11 Me gusta

No decían que era una “molestia lumbar”? kjj

5 Me gusta

Kjjj yo le decía Cadáver Herrera, calambre también aplica.

A full la pretemporada.

Estos son los jugadores de Boca que NO VIAJAN A SANTA FE para enfrentar a Unión:

:x: Ander Herrera (desgarro).
:x: Edinson Cavani (prevención).
:x: Luis Advincula (cansancio).
:x: Marcos Rojo (molestia).
:x: Frank Fabra (prevención).

18 Me gusta

Y aca bardean a Enzo Perez que con 47 años juega domingo y miércoles sin quejarse

10 Me gusta

Kjjjjk cansancio. Cansancio tiene alguien que se levanta todos los días a las 5 AM para tomarse 2 bondis y 2 trenes para laburar 12hs

14 Me gusta

Mauro Zárate, sobre la final de la Copa Libertadores ante River, con JPVarsky en clank_media:

“Yo dije que el que la perdía se tenía que ir del país. Me fui como un mes a Dubai y no volví más, ja.

Fuera de joda, yo la sentía nuestra. Sentía que teníamos el mejor equipo de América con diferencia. En La Bombonera merecíamos ganarlo.

Hubo una genialidad de Quintero que dio vuelta el partido. La verdad que fue una final hermosa. No nos tocó ganarla, pero fue hermosa”.

13 Me gusta

Traigan llantos de mandriles por el desgarro de su nueva estrella!

8 Me gusta

en el momento que te hacen un gol sacando del medio dejaste de merecerlo, mercenario culo roto.

Al menos cumpliste tu palabra y desapareciste de la Argentina.

12 Me gusta

sabes como van a llegar al mundial de clubes esos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

24 Me gusta

Jajajaja no va a viajar por cansancio!!

31 Me gusta

Herreuma ajajaaj. Hay que admitir que estos hijos de puta les acuñan buenos apodos

15 Me gusta

Jajajaj deben estar que trinan los bosteros… yo llego a decir en mi laburo que falto por cansancio y me pegan un voleo en el orto

18 Me gusta

Ustedes no entienden, Under Herreuma es tan europeo que decidió cumplir igualmente la fecha de suspensión que le correspondía por el planchazo al jugador de Argentinos

7 Me gusta

17 Me gusta