Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

5 Me gusta

pero está igual que el año pasado la abandonera
que hizo el triste?

4 Me gusta

Che y el proyecto ultra secreto que solo sabía el arquitecto J. Riquelme donde está?

14 Me gusta

Seguro pintaron alguna tribuna y ahora pasan a tener estadio para 98.000 personas

26 Me gusta

Pero sos ciego o que? No ves que finalmente reemplazaron el foquito que se habian afanado los de la 12?

12 Me gusta

FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FINNNNNNNNNNN ALGUIEN QUE HABLA MI IDIOMA. años esperando un msj asi, asi me gusta, DATOS SOLO DATOS y nada mas todo lo demas es verso.

4 Me gusta

Eso fue acá en Moreno kjjj ese rengo anda pidiendo cerca de la estación y le pintó meterse al kiosco parece. No llegó muy lejos porque a la esquina misma lo agarraron :rofl:

5 Me gusta

Y si

15 Me gusta

Jajaja

Un pedazo de mierda menos

7 Me gusta

14 Me gusta

6 Me gusta

Gran gesto de Herrera, que parece vino a jugar gratis.

20 Me gusta

:x::es: Ander Herrera NO VA A JUGAR ante Unión de Santa Fe el miércoles, se realizará estudios y podría tener una LESIÓN MUSCULAR.

28 Me gusta

Se pelean entre los dos Hispanos de la liga argensida, para ver quién está más roto.

12 Me gusta

Una más incogible que la otra.

4 Me gusta
4 Me gusta

Gastón Edul

Sobre Leandro Paredes: Quedan 4 días de mercado de pases. Él hizo todo lo que está a su alcance para llegar a Boca ahora. Boca no se comunica hace una semana y todavía no llegó esa segunda oferta contractual. Santos le hizo una oferta formal para que vaya con Neymar y la rechazó.

Se pudrio todo entre el consejo y paredes?

9 Me gusta

Todos decían que el no quería venir hasta después del Mundial 2026 y ahora este dice que hizo todo lo posible por venir jajaj. Siempre inventando los periosidas, con razón el chabon ni una nota sobre el tema dio.

6 Me gusta

Mogul siempre fue chupa pija de los jugadores de la selección.

12 Me gusta