Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No fue culpa nuestra, el que le armo el tour es un bostero de mierda que labura con spreen. De hecho, en un momento empezó a preguntar por cm7 y River por la foto y seguro iba a querer ir al partido de hoy pero el mismo down ese le dijo que era fake

6 Me gusta

no es por marketing para hacer unas monedas extras, sino por esto:

4 Me gusta

Hay que hacerlo que quede pelado de verdad a navajazos

6 Me gusta

Todo bien pero todos los tiktokeros y pelotudeces de las redes sociales suman para la gente que no tiene idea de futbol y quiere ver un partido de futbol en argentina

5 Me gusta

Para tener alcance en el exterior, poder construir una marca River afuera. Para que cuando le pregunten a un tano, a un gallego, a un ingles, cual es el equipo más grande de Argentina digan River y no bosta

24 Me gusta

Mañana boca golea a la seleccion de deportes Maiz y tapa la victoria contra Mexico.

16 Me gusta

quiero ver los comentarios del foro de los bolis.

3 Me gusta

Penoso

4 Me gusta

17 Me gusta

Es muy mediocre y un tanto conformista esa visión considerando que tuvimos una de las épocas más gloriosas de la historia del club y marketineramente no se la aprovechó ni un 5% de lo que debería.

7 Me gusta

En el chat uno que le donó le confirmó que era real la foto.

12 Me gusta

Ese nenazo pa abajo de downspreen es más bostero que usar esos shorts con publicidades de birras.

8 Me gusta

La esposa argentina es hincha de River. Cuando compartía concentración con el Pipa Higuaín, se ponían a ver juntos los partidos de River. Cuando el Pity Martinez jugaba en el Al-Nassr, también miraban justos los partidos de River. En la final de Madrid la esposa había subido una historia en Instagram de CR7 junto a su hijo mirando por la tele el momento justo donde River le levantaba la copa en la cara a los bosteros.

Muy de microbio acomplejado lo del amiguito homosexual de Spreen diciéndole al grone Speed que la foto era falsa y que CR7 es simpatizante de la bosta.

23 Me gusta

Por qué algunos pretenden que River sea un club carnavalesco para que famosos del exterior hagan el jueguito de hacerse los hinchas del club? Yo prefiero seguir siendo hincha de un club que sigue respetando los “códigos de estética visual y de estética moral”

6 Me gusta

A ver gente, aqui estan confundiendo marketing con querer ser como ellos

esto es sencillo, hay que EVITAR que la bosta INSTALE cosas que despues quedan en el subconciente de la mayoria que no es futbolero o no mira el futbol argensimio , les tiro un ejemplo

Azzaro: boca le ganaba siempre a River, River le tenia miedo a boca, historicamente fue asi. (cosa que es falso, xq solo se agarran de la decada del 90, incluso si tomas su era dorada solo sacaron +1 partido de diferencia con su mejor equipo de la historia)
lamentablemente esto es algo que piensan mucho los que tienen entre 20 y 35 años,

ejemplo 2
Alberto J. Armandolo : Todos son antiBoca, los goles que mas se gritan son los que le hacen a boca . xq todos son mas antiboca que hinchas de su club

• Falso, como vas a llamar Antiboca a un club que levanto la mano a tu favor para que asciendas ?

• como va a llamar antiboca a un club que te compro 2 jugadores salvandote de la quiebra cuando escribias el nombre de tus jugadores con marcadores?

• como vas a llamar antiboca a un club que cuando naciste te regalaba jugadores para que puedas ascender xq los 2 equipos eran de la boca y habia que ayudarlos? hay grandes jugadores que pasaron de River a la bosta , saben xq ? xq no habia tanta rivalidad, les chupaba un huevo, el clasico era Racing en aquel momento

• como vas a llamar antiboca a un club que promovio el pacto de caballeros para jugar si o si una final al dia siguiente, cuando tranquilamente River se podria haber presentado y salir campeon de la copa automaticamente?

insisto, si hay un club que no es antiboca ese es River, River a lo largo de la historia se comporto como un hermano mayor que ayudaba a su hermanito, pero este era un envidioso
si River no ayudaba a la bosta en esos momentos puntuales hoy la bosta seria San Lorenzo o racing

todo el verso de “antiboca” lo instalo J armandolo con el Diario Cronica

ejemplo 3
que la bosta es la mitad +1 , de un supuesto censo que anda a saber cuando se hizo. Otra mentira mas, que justamente hoy queda muy expuesta por las redes, y ver como River tiene muchos mas socios.
hay que buscar la nota a grondona donde le preguntan por el club mas popular y responde “yo se quien es el mas popular, no es quien ustedes dicen”

ejemplo 4
la manija que le dieron a la libertadores despues de los 2000, y la manija a riquelme, etc.

ejemplo5
la mas reciente, el amateurismo y la tabla historica, tal es asi que cuando un extranjero hace una tabla de titulos lo ponen a la bosta arriba xq se comieron la infografia de ole, espn, tyc, etc

hay muchas cosas que tenemos que evitar y tratar de revertir, no nos tenemos que dormir , hay que ser mas pillos

28 Me gusta

el negro ese estuvo un rato en el inodoro y le dio arcadas ajaja
https://x.com/RiverRetro1901/status/1881796249290158445

7 Me gusta

o sea, fuimos el boludo de turno. Asi de simple.
Algo que nunca aprendimos y que siempre digo yo: Primero River, Segundo River, y Siempre River. La selección alla lejos, me chupa un huevo y el resto de los clubes me importan aun menos. Si los puedo pisar, cagar, mear lo que sea que haya que hacer con tal de que River se beneficie lo hago. Pero no, la grandeza y coso estan instalados desde hace décadas en el club y asi fuimos y somos los buenudos de turno.

10 Me gusta

claro, River fue un boludo a lo largo de la historia respecto al superclasico

River a lo largo de la historia no fue antiboca, cosa que para mi esta mal ehhh, deberiamos ser los mas antiboca que hay, el verso de la grandeza viene desde hace años, no es algo nuevo,
tenemos que revertir eso urgente

habia historiadores que decian que cuando se formo River (de la fusion de La Rosales y Santa Rosa) hubo varias personas que se quedaron sin jugar o jugaban pocos, año despues se termina formando la bosta para que tengan lugar esas personas que no tenian donde caer parados,

que hizo River? practicamente decia “los dos somos de la boca, te vamos a prestar jugadores, juegan un dia en River y otro en la bosta”

por eso digo, esto es algo que viene desde hace años, pero bueno, en aquel momento se justifica xq no habia ese odio

13 Me gusta

Es un montón

16 Me gusta

¿Estrellas mundiales? Cavani vaya y pase, el otro NN, nunca gano nada en su puta vida.

11 Me gusta