Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lloran por un amistoso
https://x.com/BocaTeVe/status/1880403592252985702

7 Me gusta

No falla

https://x.com/gonziver/status/1880226236410351649

11 Me gusta

Lo gracioso es que los bosteriodistas tratan de excusar a Orión hasta que se dan cuenta de que es inexcusable lo que hace,

5 Me gusta

Kjjjj
No apareció más el viejo meado ese.
Lo habrán descosido a balazos mientras hacía alguna entradera o se contagió el bicho con algún travertino de los bosques de Palermo.

7 Me gusta

Tremendo: el video donde Jenifer Lauría de Gran Hermano noquea a Ricardo Centurión

Espectáculos17 enero 2025

Ángel de Brito difundió en LAM un clip que le envió la madre del futbolista. Allí se puede ver a la participante de Gran Hermano golpeando severamente a su por entonces pareja.

4 Me gusta

Jajajaja una hincha sincera kjjj

8 Me gusta

Las bolas al plato con el ex jugador del bilbao, espero con ansias su fracaso

4 Me gusta

Miralo al resorte ese….

3 Me gusta

Y es un trolo bostero (redundante todos los bosteros son trolos) que se llama La Gatita de la Warhol, debe ser portador de todas las enfermedades de transmisión sexual conocidas y el paciente 0 de algunas por conocer.

7 Me gusta

En el tuit de atlhetic de Bilbao despidiendo a Herrera hay varios comentarios de españoles diciendo que lo van a extrañar los travestis de Bilbao.
Parece que le gusta la joda más que a Coppola

16 Me gusta

25 Me gusta

pobre gente!!!

9 Me gusta

Y SI

12 Me gusta

Sigue haciendo de las suyas rastrillo kjjj

2 Me gusta

Me encanta que bosta haya comprado a marchesin.
Todo lo “bueno” que puede tener su plantel se va a la basura con ese mediocre

3 Me gusta

Realmente triste el papel de la 12 corretéandolo a speed para tener un poco de cámara kjj

12 Me gusta

nunca pierden el instinto estos negros cabeza, nunca agarrar la pala

3 Me gusta

Justo lo enganché, viste como ese simio de la 12 le dijo “Acá la de boca, sacate esto” y literalmente le arrancó la camiseta de Argentina.
No se puede creer como hacen marketing a la fuerza, si no se la ponían lo cagaban a palos.

Quien carajo ese este grone que tanto quilombo genera?

8 Me gusta

El grone tiene que ir al monumental

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ se cagó todo el negro, ni siquiera en en tiroteos unidos se sintió tan perseguido como en la Bolinegra

4 Me gusta