Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Soñe que estas basuras ganaban el mdc y me levante con una angustia tremenda jaja

2 Me gusta

Directo a la franquicia Planeta de los simios, pero sin maquillaje y sin CGI…

6 Me gusta

13 Me gusta

37 Me gusta

Falta ahí el rostro del mono vacío.

6 Me gusta

Es una banda, fondo de olla

8 Me gusta

A los bosteros se los mea, se ve que no conoce el sentido Riverplatense el colombiano. De mi parte que no pise más River.

14 Me gusta

Ahí te das cuenta que los bosteros son tipos sin ningún tipo de vergüenza para el ridículo y para todo, que piden y quisieran en su club a jugadores que se los re cogieron con su máximo rival, mamita!

9 Me gusta

indum

:rofl:

4 Me gusta

Borra Madrid eso

4 Me gusta

Míralo a Roman_Vuelve , @Champion . Más contento que Maturdi con dos bijas en el buche

9 Me gusta

Taggealos cagon, taggea a @Ramon_Vuelve y @Maturdi ok

4 Me gusta

Ya todos saben que manuelita es cagón y tiene el orificio del ano más grande que el ancho de la 9 de julio.

4 Me gusta

indum

14 Me gusta

Ya sabemos que va a tener un 2025 para el olvido.
image

13 Me gusta

Hasta tus anuncios delatan lo bostero y kuka que sos…

6 Me gusta

Que es esta publicidad de tyc bost? escucho esas trompetas y cambio de canal automaticamente. Quieren que nadie los vea eh

6 Me gusta

Paso lo obvio y el borrachin de zanjon de migliore se comio otra paliza, esta vez del campeon Riverplatense Maravilla Martinez…

Antes de la pelea la anunciaban como un River boca…Ahora que atajo todas las piñas con la cara seguramente cierren el pico

34 Me gusta

Por cosas de la vida me toca laburar cerca de Brandsen 804, así que me vine a conocer el inodoro

Es horrible y diminuta. No puede ser tengan el tupe de querer medirse con nosotros

14 Me gusta