Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No tengas dudas de que si algún día estamos en la situación que estaban ellos hoy, ganan todos los que no tienen que ganar y nos quedamos arafue de todo, pero bueno, queda al menos el consuelo de que los vamos a ver con los injunables esta semana en el sorteo del repechaje y matándose en febrero con 40 grados a la sombra para entrar a los grupos y si entran, van a caer en el último bombo, en el de los peores, como para el mundial de clubes, y pueden caer en grupos con brazucas chivos, en el grupo de la muerte jajajaj

Nos vamos a jijear rico, mientras nosotros cabezas de serie y esperando que los microbios terminen el repechaje para el sorteo de los grupos en marzo

Y eso va a hacer que tengan que apurarse con los refuerzos y acertarles, si le erran, corren serios riesgos de que la queden en el repechaje y se metan todo en el ogete jajja

Yo creo que por eso el triste ya cerró al simio Palacios antes, él más que nadie se veía venir que iba a jugar el repechaje

7 Me gusta

22 Me gusta

:shield: ESTOS SON LOS EQUIPOS CON LOS QUE PODRÍA JUGAR BOCA EN LA FASE 2

:soon_arrow::thinking: Este jueves será el sorteo para ver con quién deberá jugar

:brazil: Corinthians y Bahía
:chile: Deportes Iquique y Ñublense
:ecuador: Barcelona y El Nacional
:paraguay: Cerro Porteño y Nacional
:peru: Melgar y Alianza Lima
:uruguay: Boston River y Defensor Sporting
:venezuela: Universidad Central y Monagas
:colombia: Independiente Santa Fe y Tolima o Millonarios
:bolivia: 𝘼 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙧

:asterisk: La bosta deberá superar dos mano a mano para llegar a la fase de grupos de la Libertadores

7 Me gusta

Mirá esos números de mierda, es para lincharlo no para festejarselo

12 Me gusta

Altos números jaja, encima lo repostea, que vergüenza

7 Me gusta

Cantado que estos soretes llegan a la fase de grupos pasando por penales las 2 fases…

2 Me gusta

O sea que el bombo 4 podria quedar conformado por

boca
Corinthians
Cerro porteño
Defensor Sporting
Barcelona de Ecuador
Independiente Santa Fe
Un boliviano en la alturas

Mamita

9 Me gusta

Lo que falta ahora es que les toque el Corinthians y Ramao se mande una como contra Racing…

1 me gusta

Tráiganlo al infiltradito.
Tiene unas ganas bárbaras de vestir el Manto Sagrado

4 Me gusta

9 12 este no es bostero ni en pedo, debe ser hincha de River

13 Me gusta

No exactamente, porque al sortearse la fase dos los van a separar en dos bombos, los de mejor y peor ranking respectivamente.

3 Me gusta

Vas comprando los deptos de las esquinas del estadio

3 Me gusta

kjjjj es joda?
no solo la joda del 9 12, sino que en 190 partidos esas estadisticas no las debe tener ni fonseca

4 Me gusta

Seguro que no lo subió Paralytics eso?

3 Me gusta

pol

4 Me gusta

En fase dos juegan con magoya porque van al mismo bombo que los brasileños y los mejores del ranking conmebol, después si pasan, en fase 3 puede tocar algún picante

3 Me gusta

Perdon que te corriga, ni siquiera aca hay gestion, aca hay INDIGESTION.

4 Me gusta

Que les toque Alianz@ Lim@ , la maldición va a hacer el resto

4 Me gusta

13 Me gusta
13 Me gusta