Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

28 Me gusta
5 Me gusta

Haganlo jefe de prensa del club

12 Me gusta

Creo que nosotros somos el equipo que más cerca tienen para poder clasificar, así que nos están por chorear a mano armada estos 4 partidos que quedan. Igualmente no hace falta tanta mano negra con lo horribles que somos.

9 Me gusta

El sueño de los pibes normies:

“Ay que River gane la Copa, que la seleccion gane el mundial de vuelta, aprobar los parciales y que la chica de mi barrio me de bola”

El sueño de los chads floristas de tuRiver:

35 Me gusta

Ayer me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque Velez los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el gol de Bouzat.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

36 Me gusta

Otro que le cogiste la novia, sucio? @Liekys

6 Me gusta

Deci que nuestra dirigencia es un horror, pero no puedo dejar de remarcar que mientras ofertaba 100.000 dolares por el 50% de Bouzat en junio 2021, al mismo tiempo cerraba a Briasco y Rolon poniendo 4 millones de dolares por los dos…

7 Me gusta

24 Me gusta

Si, ese sale al toque siempre

9 Me gusta

El foro de la bosta esta a nada de convertirse en un Estado Policial, buscando infiltrados como brujas en Salem, y pidiendo documentos para postear, se van a terminar matando y comiendo entre ellos. Los hiciste mierda Muñe. Cuidate @Liekys que te estan cazando con los perros.

17 Me gusta

35 Me gusta

Kdjajajja que trolitos. en cambio en este foro puede entrar cualquiera (después te comes el ban)y todos pueden verlo. No se bancan una los putitos de la Ribera

6 Me gusta

19 Me gusta

Gago no es ídolo de boca

1 me gusta

18 Me gusta

Es frances el idioma que habla?

1 me gusta

13 Me gusta

jaja el pimentero se compro una tele del tamaño de la pared para ver a voquita dar verguenza.

13 Me gusta

Si, ya lo postearon anoche