Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Kjj que habremos hecho mal, para tener de Rival a estos oscuros mal inventados. Mamita!! @Liekys decile que paren de llorar o de transpirar, que van a inundar o tapar de grasa las tuberías

19 Me gusta

Cagan en un caño de PVC clavado a la tierra los bosteros y eso es un lujo

18 Me gusta

Che @Ramon_Vuelve sos vos este Triple Cinco?? Es igual de Kukardo que vos !!

34 Me gusta

Qué se devaluó más estos 15 años?

• El peso argentino
  • La idolatría de Jijelme
0 votantes
1 me gusta

Que no se acumulen mas de 10 en ese foro que se cae a la mierda kjjj

16 Me gusta

La mitad seguro son foristas que van a sacar capturas

17 Me gusta

Che, fuera de joda, por qué carajo no hay mods ahí? Es tierra de nadie posta kjjj

19 Me gusta

y si son 3 gatos locos nomás, que van a moderar? quejas hacía kukelme y cacani nomás es la página

20 Me gusta

Me acuerdo alla por 2014 y principios de 2015 que a nosotros nos cargaban con que pibes de 17-18 años no habian visto a river campeón de la copa. Quien hubiese imaginado esto no? Para haber visto a la bosta campeon de manera consciente tenes que tener arriba de 26 años. Recien a los 9-10 años uno ve futbol con consciencia y entiende lo que esta pasando

14 Me gusta

Rrsista poenrleme resista

6 Me gusta

Yo tuve la mala suerte de terminar la secundaria con la pecheada de flamengo, pude disfrutar lo anterior y lo que hubiera sido ese bicampeonato la puta madre.

Ah sí, lo mejor de esa época fue cuando volvía a casa después de jugar a la pelotita y jugaba River vs Boca (sudamericana 2014), justo paso un tachero y me grito penal para bosta gallina! entre a casa y me jijie impresionante cuando me entere que erro el penal shiglioti, ese tachero debió haber chocado después del partido, bien domado quedó

26 Me gusta

No saben ni sumar, van a saber que son los Mods kjj

13 Me gusta

el /alguien/ bostero

7 Me gusta

Chupame la pijaa

1 me gusta

Y el nombre es…? Javi Miley kjjj

3 Me gusta

El negro Clavícula ya me hace acordar a ese capitulo de los Simpsons dónde Marge muestra un montón de fotos de Bart durmiendo. Siempre aparece llorando este peruano HDP y con la misma cara de inútil. Posta que ya te podés hacer un collage con el grone este.

17 Me gusta

Ni los putea, lo deprimio el triste

3 Me gusta

En 15 horas aparece un nuevo proyecto de remodelacion de la cancha de boca.

25 Me gusta

Se ve que desde que está en Argentina y dejo de comer Palomas fue involucionando su masa cerebral

11 Me gusta

26 Me gusta