Kjj que habremos hecho mal, para tener de Rival a estos oscuros mal inventados. Mamita!! @Liekys decile que paren de llorar o de transpirar, que van a inundar o tapar de grasa las tuberías
Cagan en un caño de PVC clavado a la tierra los bosteros y eso es un lujo
Che @Ramon_Vuelve sos vos este Triple Cinco?? Es igual de Kukardo que vos !!
Qué se devaluó más estos 15 años?
- El peso argentino
- La idolatría de Jijelme
Que no se acumulen mas de 10 en ese foro que se cae a la mierda kjjj
La mitad seguro son foristas que van a sacar capturas
Che, fuera de joda, por qué carajo no hay mods ahí? Es tierra de nadie posta kjjj
y si son 3 gatos locos nomás, que van a moderar? quejas hacía kukelme y cacani nomás es la página
Me acuerdo alla por 2014 y principios de 2015 que a nosotros nos cargaban con que pibes de 17-18 años no habian visto a river campeón de la copa. Quien hubiese imaginado esto no? Para haber visto a la bosta campeon de manera consciente tenes que tener arriba de 26 años. Recien a los 9-10 años uno ve futbol con consciencia y entiende lo que esta pasando
Rrsista poenrleme resista
Yo tuve la mala suerte de terminar la secundaria con la pecheada de flamengo, pude disfrutar lo anterior y lo que hubiera sido ese bicampeonato la puta madre.
Ah sí, lo mejor de esa época fue cuando volvía a casa después de jugar a la pelotita y jugaba River vs Boca (sudamericana 2014), justo paso un tachero y me grito penal para bosta gallina! entre a casa y me jijie impresionante cuando me entere que erro el penal shiglioti, ese tachero debió haber chocado después del partido, bien domado quedó
No saben ni sumar, van a saber que son los Mods kjj
el /alguien/ bostero
Chupame la pijaa
Y el nombre es…? Javi Miley kjjj
El negro Clavícula ya me hace acordar a ese capitulo de los Simpsons dónde Marge muestra un montón de fotos de Bart durmiendo. Siempre aparece llorando este peruano HDP y con la misma cara de inútil. Posta que ya te podés hacer un collage con el grone este.
Ni los putea, lo deprimio el triste
En 15 horas aparece un nuevo proyecto de remodelacion de la cancha de boca.
Se ve que desde que está en Argentina y dejo de comer Palomas fue involucionando su masa cerebral