Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

River realmente es una pijita atomica. Pero este deporte hijo de puta a veces se acuerda de nosotros y nos regala noches hermosas como estas. Disfruten amigos millos, que mañana viernes ya juegan los burros del carp y toca volver a sufrir

39 Me gusta

Aunque sea un dia JAJAJA

11 Me gusta

Que lindo laburar de noche y que salga esto hace 5 min

16 Me gusta

Uno de mis amigos ya estaba rompiendo las pelotas con la epica y a los 2 minutos se lo empataron kjjjjjjj negros de re mierda

30 Me gusta

La ligaba @Liekys de arriba

40 Me gusta

El nono fajo a la Nona.

6 Me gusta

@Liekys se ve que aca hay algun bostero infiltrado que te esta difamando, quien es carajoo

40 Me gusta
10 Me gusta

ya lo va a agarrar @Liekys para mostrarle su hombría.

25 Me gusta

Está como loquita el Triple cogido, porque VIOLARON su intimidad foristica Kjjj

21 Me gusta

Kikelme parece que está jugando al juego en donde vas pasando por debajo de una vara que cada vez va más pegada al piso :laughing:

11 Me gusta

lo tienen fichado, cuidate cuidate @Liekys

39 Me gusta

Ya empiezan a paranoiquear que tenemos infiltrados en sus filas, y si, se que hay bosteros en este foro, están identificados.

@Liekys vas a tener que demostrar tu hombria

23 Me gusta

Es increíble las arrugas que están sacando estos dos ya kjjj cada video más viejos están

18 Me gusta

esos 2 por lo menos tienen demasiada info del sucio, son foritas aca si o si, estamos rodeados de bosteros desde las tinieblas

21 Me gusta

Dicen que estamos haciendo un plan para que cierren el registro de su ex foro con 3 gatos locos porque tenemos miedo supuestamente que nos superen en gente kjjjj

22 Me gusta

Son aguilaristas y amantes de demichelis

6 Me gusta

Cantidad de snuff en el antro simio, cantidad

8 Me gusta

otro joya bosteril

12 Me gusta

Está vivo el duo 501? Kjjj

7 Me gusta