Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

esperando ansioso los video de dani molo y cara de papa

6 Me gusta

:skull_and_crossbones:

22 Me gusta

Lindo twink el de abajo

14 Me gusta

image
image
image
image

44 Me gusta

El de abajo no vio nunca a la mierda ganar algo importante (solo porque sus idolos le bajan el precio a los Torneos Locales, que se jodan por ser mogolicos con idolos marrones mogolicos)

HOY NO DUERME NI TU VIEJA

11 Me gusta

el que anduvo bien es el arquerito

con gimnasia atajo 4 penales y hoy le hacian los goles en el area chica

21 Me gusta

Y pensar que nosotros le salvamos el año a estos hijos de puta ¿Se imaginan esto y River jugando la final de la Libertadores dos días después? Mientras más dimensiono la oportunidad que se perdió más me quiero agarrar los huevos con una morsa.

44 Me gusta

Jajajaja no puedo mas amigos, estaba muerto en vida puteando a 4 manos cuando lo dieron vuelta y terminamos la noche completamente en pija. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CHUPAME BIEN LA PIJAA

32 Me gusta

Sincericidio

43 Me gusta

Como me gusta que se haya comido 4 ese 4 de copas. YA lo estaban inflando por un partido contra el club mas virgo de América. Ahora se les llena el culo de dudas de nuevo.

23 Me gusta

Tristelme y sus negrociados :joy::rofl::joy:

Anoten esa

19 Me gusta

Hasta este está con el culo rotisimo kjj que lindo! Cortate el pelo cirujaaaaaaa

4 Me gusta

Se me jijean los jijolines

15 Me gusta

gracias JIJAL por el gol en contra aajajajaja JIJO

19 Me gusta

19 Me gusta

Después son estos que se tiran en las estaciones y hay demoras en los trenes para volver a casa kjjj

3 Me gusta

15 Me gusta

La bostera más tranquila

candela
@candelafariass
·
12min
Gago si tenés dignidad agarra y matat enfrente de tus hijos que tuvieron que ver cómo dejabas a su madre por un gato cascoteado del jardín, sorete hijo de puta

40 Me gusta

33 Me gusta

tremendo festejo a lo CR7 del changuito cebolla

que lindo es que salgan muertos los soberbios estos

27 Me gusta