esperando ansioso los video de dani molo y cara de papa
Lindo twink el de abajo
El de abajo no vio nunca a la mierda ganar algo importante (solo porque sus idolos le bajan el precio a los Torneos Locales, que se jodan por ser mogolicos con idolos marrones mogolicos)
HOY NO DUERME NI TU VIEJA
el que anduvo bien es el arquerito
con gimnasia atajo 4 penales y hoy le hacian los goles en el area chica
Y pensar que nosotros le salvamos el año a estos hijos de puta ¿Se imaginan esto y River jugando la final de la Libertadores dos días después? Mientras más dimensiono la oportunidad que se perdió más me quiero agarrar los huevos con una morsa.
Jajajaja no puedo mas amigos, estaba muerto en vida puteando a 4 manos cuando lo dieron vuelta y terminamos la noche completamente en pija. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CHUPAME BIEN LA PIJAA
Como me gusta que se haya comido 4 ese 4 de copas. YA lo estaban inflando por un partido contra el club mas virgo de América. Ahora se les llena el culo de dudas de nuevo.
Tristelme y sus negrociados
Anoten esa
Hasta este está con el culo rotisimo kjj que lindo! Cortate el pelo cirujaaaaaaa
Se me jijean los jijolines
gracias JIJAL por el gol en contra aajajajaja JIJO
Después son estos que se tiran en las estaciones y hay demoras en los trenes para volver a casa kjjj
La bostera más tranquila
candela
@candelafariass
·
12min
Gago si tenés dignidad agarra y matat enfrente de tus hijos que tuvieron que ver cómo dejabas a su madre por un gato cascoteado del jardín, sorete hijo de puta
tremendo festejo a lo CR7 del changuito cebolla
que lindo es que salgan muertos los soberbios estos