Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

22 Me gusta

Elegimos la vereda correcta, nunca se olviden de eso

36 Me gusta

Se cumple más bostero que poner una Pelopincho en la vereda

20 Me gusta

Y pero lo peor es que ponele, te toca gente de mierda en el club del que sos hincha, si fuera nuestro queremos que vaya en cana y no pise nunca más el club, porque lo ensucia. Pero estos los defienden, querían que villa siga jugando, Cardona tambien, todos los que les salta algo es porque les hacen una cama

si la nariz pudiera hablar

3 Me gusta

Los “más bostero que” en algún momento de la vida se terminan cumpliendo…

2 Me gusta

Imposible disociar la palabra violín de bostero.

5 Me gusta

La durísima acusación de Florencia Marco contra el Consejo de Boca: “Fueron cómplices”

12 Me gusta

Mas grasas no tenes?

9 Me gusta


14 Me gusta

Eufemismo para “tercermundista”. Es como ir de safari al África profunda y visitar a los negros pigmeos en taparrabo y chozas de paja.

21 Me gusta

RDT_20240326_1747176921039981111876225

Cosas que comparten en el subreddit bostero

12 Me gusta

Al fin viejo, no podía seguir libre este infiltrado

imagen

21 Me gusta

¿Posteaba en algún otro th que no sea el del ex gordo? Porque por Campo de Juego no lo vi nunca.

Es más, habría que ir observando esos usuarios que no salen de Política o de GH o de esos temas niches y nunca comentan nada de River, a ver si pisan el palito. Haría sólo una excepción para los usuarios internacionales como @Araragi con su fútbol mexicano o los brasucas (excepto Mr Fuchibol), o los declarados hinchas de otros clubes pero son piola como @Fortinerosoy, @Angelito_es_Dios o @Champion

24 Me gusta

Posteaba en el rincón del demente también.

1 me gusta

Nunca piso campo de juego, y cada tanto posteaba en “El Club” para disimular

imagen

8 Me gusta

Yo lo he visto comentar de River en algunos post
Pasa que está la brigada de botones con el astronauta homosexual a la cabeza queriendo cortar cabezas porque si,porque no le gustaban unas simples fotos habiendo foristas bien identificados con River que se lo tomaban bien

4 Me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers: mas bostero que cagar en la vereda

4 Me gusta

Nunca lo confesó
Y si no hay falta de respeto al club que tendría de malo postear fotos del gordo

Tener de ídolo al violín es ser Anti-River

10 Me gusta