y los caraduras te niegan la foto diciendo que son dos trapitos diferentes.
Mirá que el Chelo Delgado nos la mandó a guardar varias veces, eh? Pero cada vez que lo veo lo único que se me viene a la cabeza es esto:

Me acuerdo que Bianchi estaba tan gaga que usaba a Erbes de carrilero derecho ofensivo.
Ustedes eran muy chicos, pero como olvidar a cascini y al chelo delgado como dupla técnica en Los Andes, y al patrón Bermúdez como dt de Defensa y Justicia.
Chelo
Patrón
Falta Chapita y martín, no???
Y Dieguito Cagna
Todavia nos deben una final del trofeo de campeones que no quieren jugar, no se olviden de eso.
Eran 2 o 3. Supongo que no se van a jugar nunca. Y también una que debería haberse jugado contra Defensa y Justicia.
cual es esa? no recuerdo que defensa haya ganado algo
- Como no se jugo Copa Argentina 2021 (se completo la de 2020), correspondía jugar una SuperCopa Argentina entre el Campeón del Campeonato (River) y el subcampeón (DyJ).

Permiso muchachos, me instalo con la silla acá hasta el lunes. Sigan con lo suyo ![]()

Me cuentan que las YPF ya han sido avisadas
Buena comprensión de texto tiene el gigoló. Esa es la historia de oocaaa
Que quilombo les armaste Muñeco y eso que aun no ganaste nada. Por dios hacelo muñecooooooooooo HACELOOOOOOOOOOOOOOOOO y te pones a la par del 2018
Lo quiero ver a Barrosenelorto que vuelva y con este rejunte de falopa.
Si Gallardo se lo comió en dos panchos cuando el gordo tony le compraba dos planteles todos los años, ahora…umita…