Voy a decir algo que estoy notando, en redes el.hincha de River se esta animando mas q nunca (talvez un poco tarde) a tratar.de hijo a boca.
Ves los comentarios y la palabra hijo esta muy presente, y ya ni se animan a contradecirlo. Hay q darle manija a eso, hay q imponerlo, ya que si bien es algo que entre nosotros sabemos, el hincha en gral no lo utilizaba con tanta seguridad
En especial el flaco que se parece al Rubius de jeta, que nunca fue de River. Hace el personaje nomás el muy puto.
Los que vivieron en barrios no privados saben que en una trifulca el primero que cobra es el grandote. No importa la cara de malo que tenga, mientras más matungo más ganas de ponerlo.
minuto 4:45 uno el bostero patea las banderas y uno nuestro patea la pelota al aire, ni Cameron se animó a tanto
Gano Campeonato 1994, SuperCopa 1995 (Final a Boca), Recopa Sudamericana 1995. Peleo un par de Campeonatos mas.
La Grandeza es un combo de cosas. Historia, títulos, cantidad de hinchas, jugadores, reconocimiento, ser escuela de fútbol, inferiores, etc.
Atencion a este contenido
Que amargos que son…que feo ser de boca…
El que venia hablando se quiere volver a meter… pasa otro lunatico diciendo “te dije! te dije! jejej”
El unico con altura digna fue el que no festejo y pidio por la salida de JR
Notese al periodista de Paso a Paso metiendo puñito, de paso.
Clausura 1993 Apertura1995 Clausura 1996 Clausura 1998 mas dos subcampeonatos
libertadores 1994 intercontinental 1994 supercopa 1996 recopa de ese año q nos ganaron a nosotros…
inferiores mucho mejores q las del rojo, fue escuela de futbol esa decada, gente creció exponencialmente, estaba a la altura de ferro antes…
Confirmado, primera vez en el profesionalismo que se le gana de visita con mayoria de suplentes vs titulares
La Platea Fonavi
Yo sería capaz de hacer como Cristiano Ronaldo en el gif de “Cálmense” a toda la tribuna de micos de ahí. Se armaría peor tumulto que con Romero, pero me iría bien contento de haber pijeado a los bostis.
es lo que siempre digo desde hace años, quedar a 1 copa de estos simios y ellos en la mediocridad desde hace decadas ERA LA MUERTE PARA ELLOS , porque River eventualmente va a ganar otra Libertadores de aca a un par de años si se mantiene economicamente ordenado , mas sumado que van perdiendo 3 finales seguidas, si este año ibamos por la sexta se le caia su Item maximo de Mitomana Hisgloria, seria una remontada de la que no se recuperarian mas estos monos, y mas si siguen sin clasificarse a la Libertadores, de solo imaginarme ese panorama en estos momentos me sale chele de la chota
El de 2006 especialmente, porque ése nos igualaron sobre la hora. Les recabió a los hijos de puta.