Ya que estamos y están por acá además de mandarnos esas fotos
Les dejo una hermosa foto de un hermoso y grato recuerdo
Ojalá se repita y el bostero ese corsario esté entre esa multitud
Ya que estamos y están por acá además de mandarnos esas fotos
Les dejo una hermosa foto de un hermoso y grato recuerdo
Ojalá se repita y el bostero ese corsario esté entre esa multitud
jajajaj bosta con macri en el gobierno y en el exclub, sin gondona, 0/4.
Como olvidar cuando alfonsin fue presidente de la afa.
Me parece que no leíste la nota completa, igual es cuestión de sentido común, sin el visto bueno de jhg no se salvavan.
"En tiempos donde Boca define si amplía o jubila a la Bombonera , la siguiente parece una historia de ciencia ficción. Una fantasía. Una broma de mal gusto. Pero fue muy real. Incluso, dramática. El club de la Ribera estuvo a horas de que le rematen su estadio. Sucedió hace 35 años, y sólo tuvo final feliz gracias a la habilidad y velocidad de negociación del interventor Federico Polak y la buena voluntad de Julio Grondona ".
Grondona fue el mejor dirigente que tuvo el exclub, el nexo con conmebol/fifa y tmb con clarin que fue el creador de toda la basura propagandistica. Macri es solo un inútil con guita. ya lo demostró, por eso perdió hasta en su bastión principal.
Macri sin grondona no es nada, La única verdad es la realidad, grondona ayudo a bosta siempre y mandó a River al descenso. Si no lo querés ver, problema tuyo.
Incomprobable la del medio jaja
Todos la usan así que no se
Ah bue. Vos estás diciendo que @SoyDeRiver912 es el admin de lamitadmasboliviana??? Mira vos
Vengan @ricky y @Oscar miren esto kjjjjjjj
Tienen un otaku bostero de mierda como @soyderiver912 como admin jajajajajajajajajajjajajaajajajaja mamita
Entendio para el orto la regla. Maldito simio estupido, tiene miles de ejemplos de goles anulados por manos que ocurrieron 10 segundos antes del gol
más bostero que sentarse a 1 metro de la tele
Se ve que no tienen imagenes nuevas para plotear (?) lo bombos.
Estan pidiendo al Chacho Coudet jajajj
Como vas a tener un bombo con la camiseta de River? Jajaj
Jajajaja esto es excelente
el 2do bosta al que le preguntan despues del partido tira: yo a gallardo no lo puedo ni ver, pero vos pensas que lo pone a cavani despues de 40 dias inactivo o deja al 9 que la viene metiendo? si siguen comiendo asado y tomando mate esto no va a cambiar y lo vote eh
JAJJAJAJA
Típico forista de la mitad de Bolivia
NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LO QUE UDS DICEN “CORSARIO”, QUE QUERES QUE HAGAMOS SI FONSECA (AL QUE NOSOTROS TRATAMOS COMO SI FUESE PACO) SE LA BANCA DE 5 SOLO CONTRA TODO TU EQUIPO Y ENCIMA LES REPARTE MURRA
Y si, nos estamos cagando de risa. Votaron al que Massa les puso para que voten, un improvisado, burro, ignorante que como es tan bruto no se rodea de los mejores si no de los amigos a los que USTEDES les pagan el sueldo. Encima si lo llegan a decir, en la cancha los apuran, y si lo dicen en el foro que tienen los acusan de Macristas.
Como hago para ponerlo en estado de wsp jajaja
Esos 50 palos que vendieron creo que remataron como a seis o siete jugadores y cuentan dos mercados de pases.
River saca eso con dos jugadores nada más.
creo que es la primera vez que lo veo tirar verdades jaja