Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

y creo que ninguno en realidad, si se fue en el 86. Para esa época boca pintaba las camisetas con fibra.

2 Me gusta

Lo mismo que otros “próceres” como Hrabina o Giunta.
Encima Passuci se retiró de Boca con una vuelta olímpica en la jeta.

Según wikipedia se le cuenta el título del 81.

1 me gusta

Ya mismo lo traen.

1 me gusta

Igual que Giunta,

2 Me gusta

Yo queria traerlo a River.

Pobre pibe, es psiquiatrico a morir ya lo que tiene…
encima quien es el hdp que lo filma?

12 Me gusta

Cero contención familiar, una cosa son videos y otra que ande por Lugano (creo que vie en córdoba el) a los bifes con la policia

es que para estos tipos que estan mal del bocho es un peligro la exposicion… todos se creen que es joda, que la esta exagerando, pero el pibito se la cree en serio… le pego a la policia, la otra vez salto que le pego a una mina… esta mal de la cabeza

5 Me gusta

Pero claro, imaginate que la exposición les complica la cabeza a tipos grandes, o pibes que por ahí tienen otra capacidad, Alejo esta demasiado expuesto pero tiene una agresividad que pareciera que no se trata…
Y yo entiendo que no es facil de controlar, pero de mínima me parece rarisimo que siendo de cordoba ande solito por lugano a los bifes con 3 policias y gente increpandolo por algo que dicen que hizo…

Bizarrisimo, tanto la conducta de chiflado y peligro para la sociedad como la campera brazuca que tiene puesta, como todo bostero amante de los comebananas y los cuales esos mismos se bajan la tanga contra la mierda.

7 Me gusta

“esto es inhumano” grita jajaja

Otra vez alejo perdiendo 3 a 1
3 polis 1 bostero, la historia se repitió otra vez

6 Me gusta
5 Me gusta

Passucci es ídolo por una sola razón. Hasta se suma a la lista de los que le pidió aliento (entra varios mas) a los nefastos.

2 Me gusta

Contra la yuta lo banco a Alejo. Después lo fajo, todo bien. Pero lo banco.

1 me gusta
4 Me gusta

puro instinto lo de ese negro

“influencer xeneize”
Chau, me voy a la mierda.

11 Me gusta

Pensar que al simio ese lo llevaron a un programa de televisión, mamurra

7 Me gusta

Qué se sabe de Alejo? Lo necesitamos libre para que no altere la cábala de esta noche. Si no la yuta es cómplice de Boke, cuándo no.

2 Me gusta

Así estaban hace una hora