Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

2 Me gusta

Ojala nunca se aviven de contratar a zielinsky. Porque ahi si que siento que despegan

2 Me gusta

Por si te sirve…

Bianchi venía de ganar todo en Vélez (Libertadores e Intercontinental).

Lorenzo tuvo una carrera en Europa y creo que sacó campeón a San Lorenzo antes de ir.

Russo había ganado al menos un torneo en Vélez y llegó a semis con la U de Chile.

Zielinsky en su carrera no ganó nada. Y encima le fue mal en Racing.

No veo que tenga el mismo impacto.

4 Me gusta

No se si es demasiado parametro para zielinsky. El tipo armo equipos bastante rompehuevos con mucho menos recursos. Racing junto con san lorenzo debe ser de los q mas cambio de dt

Pero rompehuevos no quiere decir equipo campeón.

Ojalá tengan un equipo rompehuevos que no le da para las consagraciones. Sabes el humo que van a vender mientras?

3 Me gusta

Yo creo q va a ser un tipo muy bancado x la gente de boca xq no vende humo y van a estar termeandola a full con que fue el dt que nos “mando a la b”. Eso le da bastante muñeca para poder laburar tranquilo

lee los comentarios :joy:

1 me gusta

6 Me gusta

13 Me gusta

Me metí en el trending the Holland porque pensé que se habría filtrado algo nuevo de la película de los Spider-men y ya aparecen éstos bizarros

3 Me gusta

https://youtu.be/f7UwAuK-2T4

1 me gusta

A ver si entiendo, el simio este no iba a hacer todo ese show que hizo, pero de repente, un hincha, un solo hincha, a lo lejos, le habra gritado “traigan refuerzos, no falopa”. Y eso solo fue suficiente para que saliera con cara de maton a humillar a los jugadores y desautorizar al dt?

Mamita posho, no va a pasar mucho tiempo hasta que la bombomierda lo putee.

9 Me gusta

Nos conviene que siga Riquelme por mucho tiempo, el único problema que puede haber es una bajada de línea de arriba como ya pasó para facilitarle títulos o complicar a River en mano a mano.

Pero es un tipo que puede provocar mas daño que nada en boqueta.

8 Me gusta

Si Riquelme termina su mandato sin ganar la copa y su equipo siendo eliminado por River en alguna que otra copa, es tirar abajo la torre de Mordor con Sauron.

Es complicado, van a hacer lo imposible para que no suceda… Pero ojalá eso motive a Gallardo a seguir ganando y no regalarse. Ya dijeron que contra Boca no tiene ni un drama en hacer lo necesario futbolisticamente.

11 Me gusta

Espera, que quizás ni clasifique a las Copa, y con eso solo le dan una patada en el orto.

puede hablar de lo que quieran, pero ariel rodriguez es un pelotudo

17 Me gusta

Colgarse de un refuerzo de boca para tratar de chapear ante Lanus y Quilmes. Más chico no hay.

6 Me gusta

3 Me gusta

Contexto? La vi varias veces, pero no entiendo nada

2 Me gusta

Nos conviene que tarde en hundir la balsa. No tan rápido.

4 Me gusta