Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los dos clubes que peor trataron a Maradona.

27 Me gusta

Que pelotudo q es el jugador de futbol man. Si a mi me suben a primera de un grande lo primero que hago es borrar todas mis redes anteriores. Me hago un perfil nuevo y listo

12 Me gusta

Boludo, uds sabían de esto? Que si estas en esta parte de la cancha de la bosta, no podes ver el arco rival!!! Te das cuenta que son el invento más grande del marketing mundial!!

26 Me gusta

Los monoblocks ahí al costado, homenaje total a su historia kkjjjjjj

15 Me gusta

Espero que se coman otra goleada, que no tengan piedad los culés kjjjj

PD: Qué mal se maneja el marketing de River, no meten 1 solo amistoso de estos hace rato en el ciclo Gallardo, estos como si nada, mamadera

15 Me gusta

El único que recuerdo es la copa contra Sevilla y no movieron el tujes para oficializarla. Pensar que la suruga es oficial y la que le ganamos al campeón de la Europa league no…

12 Me gusta

La posta seria un Napoli vs Argentino Jrs. Donde realmente lo quieren.

17 Me gusta

es una garompa esa cancha, cuando fue el partido vs Perú por eliminatorias los medios extranjeros se quejaban porque la visión del campo de juego que tenían era de lo peor

10 Me gusta

En los últimos años nos pasaron el trapo hablando de marketing. Una de las mejores épocas de la historia de River y Donofrio no supo capitalizarlo.
En el 2014 se murió Di Stefano y no organizaron nada con el Real Madrid.

16 Me gusta
9 Me gusta

Así como las ves tienen más huevos que los hombres de ese equipo.

14 Me gusta

Igual boca no patea al arco

7 Me gusta
13 Me gusta

No sabia que la “Chabona” ficho para el Club de la mierda.

6 Me gusta

Debe ser el fetiche de ameal la vieja

9 Me gusta
2 Me gusta

Dónde está el thread de tevez?

Me acordé hoy de cómo le cago la carrera al pibe Ham y venía a putearlo un poco al mandril malnacido ese.

13 Me gusta

Mc Donals :smiley:

7 Me gusta

Los que nos metían presión y nos iban a cagar el campeonato van sextos por el momento (y están a 3 puntos del décimo :joy: )

4 Me gusta

Más halla de que sea un bostero. La hipocresía de estos gatos que llevaron un movimiento y un discurso dónde “eran víctimas de los machos que compartían fotos íntimas de ella”… Dónde se sentía “cibervioladas” y rompían su intimidad.

Y esto que hacen, no es lo mismo?

7 Me gusta