Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Más allá de casarse de risa porque es pavón, da risa lo de estos gatos. Osea, la loca le mando un saludo a pavón, el loco le habla y las minas les sacan captura y la suben al instagram?? Encima como poniendo “y este que me escribe??” Mamá que fajables

Me hace acordar a un gato de mi provincia, claro cuando le escribía un fachero muza, le escribia algún pobre pibe medio fiero y le sacaba captura y lo subía como cagandose de risa (??? Aparte no es que los locos le gedeaban, le escribían un “hola como estas” asi nomas y la mina pum remataba. Igual ni meterse, era hija de un negro narco, un cachivache

17 Me gusta

Un par de cosas:

  1. Si hay alguien con voluntad para seguir tirando del hilo se les pudre todo…
  2. Cómo te arruina la carrera Boquita. El Olympiakos le pegó un voleo en el ojete y ahora está jugando en el Fuenlabrada, en la B de España.
8 Me gusta
4 Me gusta

Marcos Diaz dejándose hacer 3 goles…¿cuenta como bizarreada?
En el penal inclusive saca la mano

5 Me gusta

Muy sospechoso lo de ese manco, achicaba lentisimo y se tiraba como una bolsa de papas.

8 Me gusta

Y contra nosotros se saca todo el sorete, debe ser bostero hasta la médula, no veo las horas de que se retire o lo retiren de un patadón en la cabeza cuando se tira como una puta al suelo a dormir con la pelota para hacer tiempo

10 Me gusta

El bulterrier jajajajajajjajaajaa. Es muy bueno, lo debo admitir.
Que tipo pelotudo para chamuyar, sos millonario y sabés que te van a escrachar. Estos tipos que pueden acceder a un nivel de minas superior al resto se andan quemando con todos estos gatos, no los entiendo.

6 Me gusta

Che igual la del bulterrier debe estar photoahopeada. Es medio mogo pavon, pero no se si llega a ese nivel de quemarse asi

5 Me gusta

Aparte ni debe saber cómo se escribe esa palabra ni qué significa (?) kjjjjj

3 Me gusta

2017 estaban ensayando para el velorio del 9/12 :coffin:

9 Me gusta

Tengo la teoría que deben haber hinchas de boca que le rompen las bolas las termeadas y cosas que hacen sus pares o diligencia, existirán o serán todos así de mersas y boludos mentales? Que feo ser ese tipo de hincha rodeado de simios, se la deben comer re de callado.

Me imagino a un bostero yendo a ver la selección a la bostanera, no creo que diga “que lindo salir a las 23 hs de la boca, re seguro”

1 me gusta
20 Me gusta

34:40

https://www.youtube.com/watch?v=D03DYmm-svA

JAJAJA y eso que Betular es hincha de boca, y además el Monumental es parecido al Coliseo Romano.

2 Me gusta

Siendo el 7 de boca y de la seleccion que ganas de quemarse con esos gatos baratos que solo buscan fama. Querete pibe

3 Me gusta

Hay, pero son muy pocos. Tengo varios amigos y conocidos bosteros, y los que tienen cerebro y autocrítica y no se suben al tren de la mitomanía se cuentan con los dedos de una mano.

4 Me gusta
1 me gusta

Los simios van al baño??? Yo pense que cagaban de arriba de la planta!!

15 Me gusta

Baño = En la vereda

20 Me gusta

Necesito que me ayuden a levantar un archivo bizarrisimo. No lo puedo encontrar…

Cuando iba al secundario me cruce con un video por la red con ex cavernas de boca, diciendo idioteces como "Leonidas? Bostero, se cargo a medio ejército persa. Julio Cesar? Ma botero que el awuelo " y seguian con montón de cosas fantasiosas

Jajaja hay que revivir ese tape. Era como un tipo de mini documental o algo así

2 Me gusta

ja ja ja ja se me escapo una lagrima de la risa

1 me gusta