Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Te faltó el del costado jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:
image

image

21 Me gusta

Cobropiano kjjjjj

15 Me gusta

Estos eran ciber barrasbravas, leias sus Twitter y parecía que lo resolvían todo a las trompadas y con prepotencia.

14 Me gusta

jajajaja, se cagan a palos entre ellos por riquelme, los hiciste mierda sol!

25 Me gusta

Son muy boludos. Tamos grandes para ir a las piñas con un desconocido que nunca le viste la cara. O la gente anda revolucionada y medio demente. A esta altura ya no se jaja. Lo cierto es que es una ruleta y nunca sabes si es un pendejin de 15 o un tipo cagado del mate en serio. Lo peor es que lei la conversación. Y el cronopiano este fue el que se la agitó al otro 2 veces. Primero contestandole el twit y despues escribiendole al privado para agitarsela. El otro vago le dijo “te acepto la pelea pero vos vas a tu manera y yo a la mia”. Encima que boquea y le avisan se queja. Mucho musculo. cerebro nada. Tranquilamente alguno de los 2 pudo terminar con daño permanente. Una pila bien puesta, cae KO contra el cordón y lo termina matando

13 Me gusta

La tienen completa?

1 me gusta

Empezó asi. Bien cagado a palo por cheronca

9 Me gusta

Mas simios que nunca

3 Me gusta

Andaría haciendo falta eso acá kjj

3 Me gusta

En boca desde la llegada de Tristelme, se volvieron más trogloditas y primates los bosteros, tomando la cultura del aguante, cuando muchos son simples twitteros que nunca pelearon en su vida. Hasta te diría que me alegra que hayan ajusriciado a un twittero, los twitteros manejan una soberbia y siempre quieren demostrar viveza que te da asco, cuando finalmente se ponen cara a cara con la otra persona, los cagan a palos o quieren separar y decir resolver los problemas a las piñas es de primates.

Tristelme partió al hincha de boca y generó una grieta grande en ellos. Y ellos al comprar el humo de “eeh esto es boca a doman no se lo insulta”, se crea una masa de boludos.

10 Me gusta

Igual, “el cata” tiene razon. Como lo vas a poner a riquelme por encima de tu club jaja. Habrá tenido su historia en boca, pero eso no le da las llaves para hacer sus negociados y tener la actualidad que tienen. Un tipo que rompio el clima del vestuario incontables veces y generó un quiebre en plena final de libertadores. Para mi han sido muy injustos con angelici. Si este river no hubiese existido habrían ganado todo.
Les trajo todo lo que pidieron los dts y la gente. Es como que aca nos maneje el beto alonso que a lo unico que se remite estos ultimos años es a chicanear y decir boludeces

10 Me gusta

Jajaja encima el salame ese de cronopio se hizo el picante. Con la caripela que tiene solo por Twitter puede agitarla.

7 Me gusta

Que es esta mierda hermano. Directo al rincon del hincha pelotudo

14 Me gusta

Lo iba a re putear, pero tiene una cara de siete mesino que te da pena

5 Me gusta

Cronopiano o el wachin? Xq el otro salio recontra crudo con solo mirarle la jeta

7 Me gusta

Al pelotudo que dice que los de River lo respetamos . Yo me re cago de risa porque ese bostero es el típico soberbio

3 Me gusta

Ese cronoano cada 3 comentarios ponía que era boxeador amateur, los simios bosteros le chupaban la pija diciendo que “ama a los colores, se va a las manos con el que critique a Riquelme…”

Lo cagaron a palos en la vuelta a su estadio de mierda, y fiel al estilo twittero, llora en Twitter y la boconea por ahí.
Se ofende por qué lo cagaron a palos entre varios y pide “códigos”, en la calle y en una pelea de hinchas pide eso?? Si nunca peleó en su vida pega en el palo.

10 Me gusta
12 Me gusta