Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ya lo intentaron.

La semifinal 2019 los eliminamos en su cancha, pero para los bosteros era un “exorcismo” habernos ganado el partido de vuelta, a pesar de que por medio uno de los atracos más alevosos jamás vistos en ese medio inodoro (lo cual es decir bastante), y de que no les sirvió para un carajo.

23 Me gusta

Mufa for export
image

22 Me gusta

la puta madre, me comí el verso que ni siquiera había concentrado, si sabía lo miraba al partido para cagarme de risa un rato.

6 Me gusta

Hinchas de oca, en 50 años:

• Padre: hijo, llegó el momento de contarte sobre el gran “Medinazo” en el Monumental, uno de los días más gloriosos de la historia de boca

• Hijo: “¿le ganaron a River una final, con gol de ese tal medina?”

• Padre: “eeeeh, bueno… No exactamente… En realidad fue un empate, en un partido qué no le importaba a nadie, pero de alguna manera fue histórico para nosotros :person_shrugging:…”

• Hijo: :face_with_raised_eyebrow:

23 Me gusta

Es la nueva patada de Patasucia…perdón, de Passucci.

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

10 Me gusta

Paraaaaaa un poco manija

17 Me gusta

Llego a tener un hijo periosida y lo desheredo.

12 Me gusta

Empezo con el 5-0 del verano…Se mentian hablando de clasico historico y que tapaba la Sudamericana…

Pobrecitos lo que se les vino despues, se tuvieron que meter en la cueva y no lo nombraron nunca mas.

Despues con el 2-4 quisieron hacer lo mismo y se les vino Madrid jaja

Son un descanso

21 Me gusta

Antes que eso van a unificar todas las divisiones en una gran liga de 120 equipos. No es joda, el Chiqui Tapia todo lo puede.

Igual, se están transformando lentamente en Gimnasia.

1 me gusta

Esto ya es demasiado

11 Me gusta

Cagate de risa, pero tiró 1 buen centro y después perdió todas las pelotas

4 Me gusta

12 Me gusta

Es mucho, es un montón

2 Me gusta

Cuando pienses que tu vida es un infierno, pensá que al menos no te decoró la casa Barijo.

11 Me gusta

La necesidad de estos simios de idolatrar a alguien es algo nunca visto, pasa que vienen con el pijazo de Osvaldo, la vuelta de memedeto, Cavani, Toto Salvio…todos fracasos tras fracaso…tienen la necesidad imperiosa de encontrar un idolo contemporaneo de manera urgente. Imaginate que ovacionan a chiquito romero que en voka gano 1% de lo que gano Armani en River

19 Me gusta

El que empezó lo del medinazo lo hizo en joda en busca del bait pero después lo usaron para festejar tranquilos el empate. Bastante patéticos la verdad.

9 Me gusta

HIzo buenas y malas, miti miti

Pensé que estaban en un Burger King

7 Me gusta