Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjj ahi lo tenes al pelotudo

3 Me gusta

Guardá que viene OTRO PROYECTO MÁS

15 Me gusta

Best architect ever.

10 Me gusta

Después de que en todos lados admitieron que el monumental es el estadio de mayor capacidad de toda sudamérica, estos bosteros culo roto quedaron traumado y ahora no saben cómo remarla con mega proyectos para poder suturar su herida…

14 Me gusta

Che y si entre los arquitectos del florito se comprometen en hacer el peor proyecto posible, dejandoles una cancha aun mas vomitiva de la que tienen y lo presentan? Les hacemos la del caballo de troya

16 Me gusta

Te corrijo, ahí dice inauguración 25 de mayo de 1975. O sea, que esa imagen debe ser de varios años antes (capaz que 4 o 5 años antes). Por todo el tiempo que lleva hacer todo eso.

10 Me gusta

me encanta que lo querían inaugurar en el dia del cumpleaños de River.

Hablame de complejo de inferioridad sin hablarme de complejo de inferioridad.

19 Me gusta

Que genio Zekiel

1 me gusta

Seguro no quieren tirar datos oficiales.
Claramente en esa reforma entran 560 mil personas…

2 Me gusta

Este se hace el loco y es el padre de la pentacogida historica

4 Me gusta

te liquida

19 Me gusta

Justo iba a publicar eso jajajajaja. No aprenden más. La mufanera no falla nunca. Estos Bobosteros

5 Me gusta

me imagino el estadio derrumbándose la gente corriendo por sus vidas y las lucecitas de colores a toda fiesta :smile:

14 Me gusta

tenes que perder en este torneo que era practicamente un challenger salvo por 4 jugadores

7 Me gusta

Peor, le dieron una camiseta que dice ROMAN. Ni siquiera el nombre de el kjjjj

6 Me gusta

El proyecto de ampliacion del inodoro debe aclarar en algún punto que los hinchas antes de ingresar al estadio se tienen que poner las gafas de realidad virtual para entrar a la caja de zapatos del metaverso :laughing:

6 Me gusta

Suban la foto de la cabeza diminuta por favor, me jijeo durante horas cuando lo veo

1 me gusta

En cualquier momento saltan con un récord falopa onda “la cancha que tiene mas proyectos de ampliación en el mundo” o símil.

18 Me gusta

20240218_122117

36 Me gusta

Los renders presentan un lugar enorme libre alrededor del estadio pero en la vida real están pegados a las vías y a dos distintas calles. No tienen lugar para nada, te estirás y golpeás a un vecino que está durmiendo.

15 Me gusta