Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pasa en las redes sociales o comentarios de yt ponen el emoji de gallina como algo naturalizado

4 Me gusta

No saben lo que me cago de risa viendo a los bosteros como hacen malabares para intentar agrandar la mierda que tienen de cancha… Que si los vecinos venden o no sus casas, que si cierran el anillo y la hacen 360, que si hacen un túnel para que pasen los autos, que si agregan mas bandejas hasta el cielo y agrandan el monoblock, que si elevan el terreno de juego y lo mueven hacia las vías, que si sacan los palcos vip y meten mas populares, que si tiran abajo el estadio y hacen uno nuevo. Incluso leí a un pelotudo que quería cavar hacia abajo no se cuantos metros y así tener espacio para poner otra bandeja :rofl:

Que lindo que es tener un estadio de primer mundo.

20 Me gusta

Twitter for BlackBerry Kjjjjjjjijo de buta

16 Me gusta

La descripción del gordo Samid en su cuenta de Twitter, xd

8 Me gusta

36 Me gusta

@SEBA_OK que opinas?

Ya es demasiado

12 Me gusta

jajajajajaja pero ni en su imaginación la llenan estos payasos jajajajajajaj

27 Me gusta

image

image
image
image

36 Me gusta

Es como un pase de magia le manda el tipo jajajaja ellos mismos saben que es una fantasia lo que proponen… les estan vendiendo papelitos de colores y compran ajajja como hace 40 años

12 Me gusta

Es uruguayo, debe tener championes.

4 Me gusta

ahi esta con closs

3 Me gusta

Están mostrando el proyecto en F12, terrible adefesio va a ser. Además de que estarían mínimo 2 años jugando afuera.

7 Me gusta

16 meses dijo, 2 años si era de 0 en otro lado

2 Me gusta

Es una locura, no tiene el más mínimo sentido lo que propone. Ningún ingeniero o arquitecto pondrá su firma en ese adefesio. Esto es pura y exclusivamente humo para la gilada.

9 Me gusta

Kikelme va a matar a los flasheros de sus hinchas , causando el inminente derrumbe. Si se concreta esa locura , te pido porfavor @pacomix4 que no vayas a la pelela, te aprecio a pesar de todo Bostamix12 querido

12 Me gusta

Perdón, tengo retraso mental severo

3 Me gusta

Mira el espacio que hay desde la linea lateral hasta la tribuna de palcos kjjjj si claro todo es chamuyo todo es mentira.

3 Me gusta

“Es como un pase de magia” kjjjj suena a un raquetazo a lo tano santarsiero y a la vez como que es imposible de hacerlo y hay que hacer magia.

11 Me gusta

la 3ra bandeja sigue siendo un pueblo fantasma

5 Me gusta