Las entradas para Roger Waters ![]()
No lo estaban cagando
La culpa es del virgo, la mina es una forra pero aprendio por las malas el pendejo
Bah quiero creer que es un pendejo pero segun dice labura y todo
Ya cuando te dice tengo un mexicano boludo que me manda plata pero tendria que hablarle y es un goma
Ahi si no cazaste que te blanqueo todo es porque vivis en un mundo de fantasia
Mas claro no podia ser y le siguio girando guita y toda su relacion se baso en amor cuanto te transfiero
si no te respetas vos no te respeta nadie y la forma de pedir que le devuelvan la guita como si la mina te estuviera haciendo un favor
Si le das plata a una mina que no conocés, mas vale que esté detrás de un mostrador o que te entregue el rosquete, sino sos un boludo nuclear.
Se, lo estaba cagando porque la mina le decía que se la iba a devolver, no se la estaba regalando o la estaba manteniendo.
Si te cagan una vez la culpa es del garca
A partir de la segunda tenes que hacerte cargo de que el boludo sos vos
Es para todo ambito de vida. Amistades, pareja, familia
O sino acepta que lo hiciste por gusto porque podes tener un familiar, amigo o pareja que te cague pero vos lo quieras mas y prefieras pasarla mal porque consideras acertada o equivocadamente que es un vinculo que vale la pena rebajarse
Eso te lo acepto pero sin ningun beneficio?? Una cosa es ir atras de un hijo, padre, pareja adicto o que te caga y otra de alguien que es la nada misma en tu vida
Ni en la vida real podes prestar ahora porque no te devuelven nunca mas jaja
Es un gordo da conchita da conchita
https://twitter.com/frabigol/status/1756026725031411860
te suena una chilena gallinita? ![]()
OH MAI GOSH
El beneficio habra sido un par de fotitos en culo o ahi en la publicacion de twitter por lo que vi la mina se sacaba fotos de sus micro tetas, seguro le paso tambien jajaaj
Antes de pasarle 20 lucas a una mina acordate que ella esta con otro y el la tuvo así a ella y el le preguntó si le gustaba y ella le dijo que le encantaba y que era toda suya y que no pare y que hacía mucho no se la cogian así y le agarro la mano para q la ahorque
Jajajaa Aus y Briel me están haciendo la semana.
Te das cuenta, hace mas de 10 años paso esto y ya el foro era un adelantado en las estafas virtuales cuando casi no existian en otros lados, ahora recien pasa en todas las redes.
El mejor foro del mundo.
Eso le pasa por no ver a llados bro, fokin mileurista.
Las obras nunca se detienen en la abandonera.

También pavimentaron el playon y pintaron la popular. Con estas obras la bombonegra alcanza 250 mil de capacidad y es el estadio más grande de la galaxia Daleboooooooo
Es una vergüenza este video.
https://twitter.com/auscabj__/status/1756015792494104613?s=19
Que onda, la mina tiene pileta, iPhone, la play 5, un setup carísimo. Empiezo a creer que es un bait como el desquiciado que fingió su muerte el año pasado.
PD: perdón, no es la cuenta original.
Que se mueran paaaaara siempreee, para toda la alegría de la genteeee
Que es briel y auscabj?