Benemuerto: “Hacía rato que en Boca no teníamos un DT que conviva con el equipo, que hable ya sea con el que está pintado, con el que juega todos los partidos, se hace un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y eso está buenísimo”.
Igual los pibitos bosteros suelen ser los más despiertos en cuanto a reconocer la realidad del de su inmundo equipo refiere, como el pibito que le sacaba el cuero a cobani el otro día, es muy probable que sea como los genes simpson y conforme crecen se vuelvan cada vez sean mas estupidos, hasta llegar a “eto e oooooooka”
No la fajo porque nunca la conoció personalmente. Quiero creer que la mina le pasaba fotos porque sino es el pibe más bueno y boludo de la historia, literalmente le entrego su dinero y su corazón a cambio de nada.
sabia que tiene al virgo comiendo de la mano y lo aprovecho
ya cuando te dice tengo al mexicano boludo que me pasa plata si sos tan necio para no verlo hasta ahi, te esta diciendo indirectamente que el otro boludo sos vos
La mina estaba esperando una excusa para hacerla lunga y no devolver mas la guita, la encontró cuando le muestra que le llego una camiseta y la forra se victimiza con “le esta presumiendo las cosas que se compra” de manual.