Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Parece que se rompió covani. Espero que no

8 Me gusta

si se rompio abren el mercado de pases para que el ex club busque el que quiera…

6 Me gusta

Igual ya dijo el hobbit Monroig recién que si prestan al paragua Valdez, como quieren hacer, se les abre el mercado por una semana más, así que van a tener hasta la semana que viene para incorporar, cuenta todo, venta o préstamo

4 Me gusta

Me hubiera gustado que llegaran al riachuelo. Par de viejos meados, acabados y cabareteros. Hubiera sido un carnaval.

7 Me gusta

Che yo sé que no lo van a permitir nunca y que hay equipos en el torneo que posta son de la C, pero como están los bosteros con el promedio?Literal, deben ser el equipo que menos partidos ganó en los últimos 6 meses

6 Me gusta

Que payaso

2 Me gusta

Y quien va a querer a ese muerto?

1 me gusta

En algún lado lo van a encajar, MLS, Sudamérica, liga exótica europea jajaj

1 me gusta

Ya estuvo en la MLS.

2 Me gusta

“es un sueño, es tranjero”… kjjjjj

23 Me gusta

Me quede con las ganas de que llegue a brandsen 805 y de verlo jugar en el Gigante de Arroyito o en Tucumán, la patada mas baja que le habrian dado hubiera sido en la nuca mas todas las puteadas, escupitajos podridos y botellas de meo que le habrían arrojado.

3 Me gusta

Pero tuvieron Cabaret

2 Me gusta

me hizo acordar a algo:

usable para futuros memes

https://twitter.com/i/status/1753369457487917521

1 me gusta

25 Me gusta

Te la robó pal rincón de Dios…

3 Me gusta

ajajaja meada nivel Dios

3 Me gusta

Imaginá tener una ¿cancha? tan de mierda que hasta una prefabricada te pasa la pija por la cara.

…y si, la misma excusa de siempre, de manual.

33 Me gusta

Tienen dos banderas IGUALES, siempre. El cuento ese que ni ellos se lo creen

25 Me gusta

Banderas distintas jajaj, que mitomanos, siempre lo mismo

20 Me gusta

Claro que si campeón. Todas las hinchadas hacen copias de las banderas en distintos tamaños, y si hacen de local en otro estadio, siempre lleva la más pequeña. Todos saben eso…

27 Me gusta