Es increíble lo MERSA que es a todo nivel ese club de mierda, que pusieron iluminación azul cana y amarillo orín adentro de las carpas donde se votaba, parece un cabarulo o un salón de fiestas, impresentable, ordinario y poco formal para lo que se hacía, les encanta meter sus colores de mierda por todos lados y hasta el hartazgo por más ridículos que se vean
Se superan toda la semana en bizarros estos hijos de mil putas
La ambientación con esos colores fluorescentes chillosos es la de un club de barrio del congourbano profundo
En la calle libertad al 1235, uno se enteró de muchas cosas… pero bueno es muy dificil explicarlo sin que parezca a un conspiranoico.
Quien es?
Gabriela CERDutti
Jajaja es muy buena, mas de un bostero la compartiria, yo le hubiese agregado a Feller de los simuladores
Merentiel? DIEGO MARTINEZ? CHIQUU TAPIA? KJJJJJJ LRPM ESCUPI EL CAFE
Miryiam bregman no es de estudiantes? Maslaton?
Que asco me da barijho.
Otro negro que come del culo de riquelme.
Este de cabezal rojo es el gordo bostero troloide de “traeme la copa Messi”??? Si sabía que se podía cagarlo a palos públicamente me anotaba. ¿Por qué me esconden estas cosas?

Y quién organiza este circo asqueroso?
Maravisha está colaborando con este circo en lugar de buscarle pleito a erinslady lara
Qué decadencia boló.
Ojo que la Mole Moli nunca estuvo mejor físicamente. Pero dos Moles Moli me parece demasiado.