Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Notan algún patrón repetitivo?

13 Me gusta

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/boca-atento-a-la-chance-de-la-libertadores-2024-la-cbf-podría-tener-suspendida-su-afiliación-a-fifa-y-conmebol/ar-AA1lrWqQ?ocid=BingHp01&pc=COS2&cvid=a7486543c8cf4b8ee5b16d12a7c7c002&ei=46

como rompen las bolas con estas boludeces

cuando paso lo del quilombo de los mexicanos con la ¿¿gripe aviar?? los descalificaron de esa copa por prevencion y los clasificaron a la siguiente cuidandole el cupo al o los equipos que pasaron de fases dejandolo entrar directo en donde se habian ganado el lugar

no van a clasificar equipos por mas que desafilien a medio continente, no clasificaste pasaran a darle ese lugar a los que si clasificaron y sacaran equipos del repechaje a lo sumo para completar los grupos

2 Me gusta

Chances de que desafilien a los brasucas de la Libertadores

1 me gusta

Cambien el nombre del thread a policiales cada vez que entro es algun chorro (obvio que es de la bosta)

7 Me gusta

Si fuera cualquier otro país, incluídos nosotros, lo hacen de un día para el otro y sin ningún drama, pero justo ellos, ni a palos

Es el uniforme che

1 me gusta

Cuando alquilan el chumbo viene con la remera

2 Me gusta
7 Me gusta

Lo aborto en el inodoro?

6 Me gusta

Cuando se caga el baby es la experiencia bostera al 100%

26 Me gusta

Hinchas y famosos haciendo el Topo Giggio apoyando a Riquelme

https://twitter.com/somoscorta/status/1736129300477218894

7 Me gusta

“El ‘Chipi’ Barijho, Trueno, Susana Roccasalvo, Iván Noble y Tomás Rebord”
JAJAJAJAJAJA :rofl:

21 Me gusta

mamita mas falopa imposible

5 Me gusta

Los mato a mis padres si me hacen eso.

3 Me gusta

“hicimos 20 spots y ese fue el mejor”

No sabía que montero era bosta. Cuanta gente tienen estos en la política, la justicia y los medios

2 Me gusta

A nooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya está ganó Román :rofl:

Ya fueron a votar putites? Vamos Tristonio.

1 me gusta

A Moisés lo tiraron en el Riachuelo.

1 me gusta