Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Preocupado por no poder jugar la definición del torneo

18 Me gusta
8 Me gusta

encima los boludea

2 Me gusta

9 Me gusta

Estrella 127

3 Me gusta

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1398093574743412739

14 Me gusta

Encima vi mal yo o el presidiario le quiso chocar las manos en código de complicidad y el pibe lo re contra ignoró y siguió en la suya? ajajajaj

9 Me gusta
12 Me gusta

Cantidad de bizarreadas y cabarute nos esperan en estas semanas muchachos, cantidad!

11 Me gusta

tu avatar describe a la perfeccion a estos inutiles

1 me gusta

Me da risa como año tras año los jugadores mas o menos potables que tienen se les van a la mierda sin pena ni gloria, y vuelven a armar planteles llenos de falopa + algunas ex figuras jubiladas jajaja

11 Me gusta

Lo mejor que pudo pasar es que Tristelme se obsesione con Zambrano Rojo como la dupla titular que son el equivalente a Rojas y Mina. Izquierdoz y Lopez era una de más mejores duplas del país en nivel

4 Me gusta

Jaja me acuerdo cuando querían comparar al manco este con Armani, que risa vieja querida

4 Me gusta

Se va calito

2 Me gusta
7 Me gusta

tevez se agoto mentalmente de que se lo viole gallardo hasta con la reserva

14 Me gusta

Kjjjj me puedo llegar a morir de asma de la risa que me daria si le meten preso a este cabeza de banana a los bosteros

3 Me gusta

Apa, se ve que no alcanzó para coimear al fiscal y Juez de Garantías, ahora les va a salir más carito. Ojalá que el TOC que entienda en la causa esté integrado por hinchas de River, al menos 2 de los 3 pido.

4 Me gusta

La12tuittera ⑫ @ La12tuittera
#MarcosRojo tomó la decisión de no salir de vacaciones, se queda entrenando y recuperando en Ezeiza, así cuando el plantel retome la actividad pueda estar a la par de sus compañeros.

28 Me gusta

No estaba prohibido el turismo o solo fue durante el anterior cierre de 9 dias?

1 me gusta