Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No me parece para nada gracioso que se burlen del nene, lo más seguro es que lo hiciera por qué el padre le lleno la cabeza y ahora por culpa de eso se quedó sin play y sin la copa jajajajajajajajaja, se quedó sin play y sin copa jajajajajajajajaja
Que les estaba diciendo?? A cierto, no se burlen de nene, eso está mal

35 Me gusta

21 Me gusta

El padre de ese nene es una basura inmunda.

23 Me gusta

34 Me gusta

Que pena que es un pibe y le arruinaron la vida pero si era un boludon de 18 habia que meter alguna cancion con el rifaste xxxxxx

11 Me gusta

El pollo VIHgnolo lo estaba pidiendo ayer, decía que bosta lo extraña como loco y que necesita un jugador así aajajaj

Mil partidos los salvó de contra y corriendo nomás el negro sorete ese

12 Me gusta

Más sr jacob que nunca

19 Me gusta

ajajaajja siempre se les meten los moishes para correrles los eventos de los sábados

7 Me gusta

Donde??? Adonde cago el conde.

3 Me gusta

sr jabón

8 Me gusta

No puede ser cierto esto KJJJJJJJ

18 Me gusta

Por todos lados salio, debe ser crítica mundial la actitud del padre y las pocas luces del muchacho estudioso.

18 Me gusta

La guita de la beca? se merecen lo que no tienen.

14 Me gusta

Mirá q yo daría mi vida por River pero rifar un futuro mejor para mi o para UN HIJO jamás lo haría por más q amo la banda…
Es una especie distinta la bostera, o le sobran cromosomas… habría q estudiarlo.

35 Me gusta

El padre es un hijo de puta, una basura. Le tiene que poner el límite al pelotudo del adolescente del hijo en vez de abrazarlo llorando.

34 Me gusta

Son…

27 Me gusta

Seguro ninguno fue a rio

1 me gusta

Que diferencia hay?

1 me gusta

image

Perdían sólo 9 en lugar de 10

17 Me gusta

Pierden el proximo superclasico 7 a 0.

12 Me gusta