Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Como le gusta cachetear al simio este

9 Me gusta

Ya una vez andaba festejando un gol de boca mientras estaba activo como arbitro

6 Me gusta

Obvio que lo es, el tiene mi respeto.

5 Me gusta

Merece agarrar un club en orden como boca

2 Me gusta

nicodebosta91218

3 Me gusta

Que tiene de bostero elogiar a un dt que se preocupa por la salud mental de sus futbolistas? Ademas de siempre haber sido respetuoso con nosotros.

2 Me gusta

Nico es un chico serio, yo lo pondria como manager de boca, boca necesita mas seriedad, necesita un tecnico como “martin” o “fernando”

8 Me gusta

Es hora del tronco de giunta. Hay q humillar a ese hijo de mil puta

11 Me gusta

Porque no se comen la boca ya que estan.

2 Me gusta

La imagen de cavani gritando el gol a la cámara adentro del arco la pusieron? Que humeante…

3 Me gusta

https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1718255491443257418

46 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Hermoso viejo, hermoso, mas alla de duka y el chavo pus, no le puede caer mal el Rojo a ningun hincha de River.

3 Me gusta

No te puede gastar Independiente, man

9 Me gusta

jajaja

Es malo, eso no quiere decir que no sea serio. Fracaso en todos lados.

1 me gusta

Se quedo con las ganas Messi, pero si queire puede venir a River a jugar el Mundial de clubes

4 Me gusta

Dónde estaba este muchacho en el 2018?

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/Tras-la-derrota-de-Boca-en-la-Libertadores-se-suicidio-un-policia-fanatico-del-Xeneize-20231105-0039.html

Los hiciste mierda, Fluminense.

9 Me gusta

Tenía 23 años. Quizás hace 5 a los 17 o 18 no estaba tan podrido del bocho o no le daba tanta importancia al fútbol

11 Me gusta

Pero a los 17/18 ya estamos todos metidos de lleno en el tema, en el colegio te re empapabas de fulbo. Y las gastadas si perdías hasta podían ser más intensas que en ámbito laboral, depende mucho el grupo que te toque. No es que él tenía 15/16 ahora y lo vivía como un pibito.

Tenía 23 este (ya huevón) y no soportaste perder esta final? Si bien rompieron tanto las bolas con la séptima en la previa, de seguro influye otras cosas como este país de mierda. Estamos atados a tener alegrías deportivas los argentinos porque en otros aspectos se cansan de tirar pálidas constantemente.

Bueno ya demasiado serio me puse, cómo mierda te vas a suicidar por eso bostero de mierda jajaj.

14 Me gusta