Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/Chinitaa_CARP/status/1721001842371400052?t=mckgo9DPPcYq337XPAwIuA&s=19

7 Me gusta

No tengo idea quien es ese

3 Me gusta

37 Me gusta

pensar que la señora en estos momentos lo debe estar cuerneando con medio buenos aires mientras el esta en brasil

7 Me gusta

El pelotudo que gastó las dos becas del hijo para ir a ver a su club gallinear en Río.

28 Me gusta

Pensar que habrán ido cantidad de bosteros con la guita de todos nosotros, los pobres boludos que pagamos impuestos. Ayer se hizo justicia, ya no sólo futbolísticamente

22 Me gusta

Estan en pija los del rojo

14 Me gusta

21 Me gusta

En estos momentos están bajando del avión. Sus hinchas se enfrentan a una disyuntiva enorme: no los va a recibir nadie quedando como abandonando en las malas o los reciben quedando en evidencia que en el 2018 no fue nadie por el rival…

18 Me gusta

18 Me gusta
6 Me gusta

El lunes le dije a mi hermano el resultado y se me reia, jajajajajajaja

17 Me gusta

3 metros y 40kg de diferencia y el bostero le quiere hacer frente… jaja dos sopapos y desparramó a los dos kjjj

16 Me gusta

Volvio al colegio a aprender fisica

9 Me gusta

el kirchnerismo como no tenia cabida con los pibes, puso un par de pelotudos influencers, inflados a base de pauta, a que hablen bien de ellos. ejemplo el pelotudo de rebord, es un imbecil de clase mundial. estoy disfrutando como va a tener que venir a comerse el pijazo y las burlas

8 Me gusta

Quedaron a mitad de camino de las dos, fueron 50 …

6 Me gusta

Se la mandaron bien sabroso al macaco. :boxing_glove::dizzy_face::joy::rofl::grin:

19 Me gusta

Renunció Almidon?

4 Me gusta

Abandonó la alcantarilla el dt simio

23 Me gusta

16 Me gusta