Sí, ESPN
Tengo miedo porque ningún refuerzo bosteril dijo que llega para ganar la Libertadores
Sí, ESPN
Tengo miedo porque ningún refuerzo bosteril dijo que llega para ganar la Libertadores
Esta gente hace 15 años que está degradada a ser un club de espectáculos y shows kjjj que lo traigan de DT a Polino y ya está
todavía me acuerdo y me rio del tano de Rossi . "questo e boca ". y este ultimo esta cerca de los 37 pirulos .
Tengamos paciencia en que ya lo van a decir, lpm! Esperemos no se hayan avivado kjjj
A De Rossi lo retiramos nosotros en aquella semi y posteriormente al pijazo de gracia se lo terminó de dar Almagro kjjj
No estarían llenando ni una bandeja. Son monos pero se ve que están empezando a desarrollar el sentido del ridículo.
¿Por poner el nombre en inglés?. Tipo River Plate en vez de Rio De La Plata?.. ![]()
Por qué hay un paredón en esa cancha?
Esta vacia la letrina…
“Edi” ¿más homosesual no tenían?
Muy bien graficado lo que son los slogans y lo que es la realidad.
acá te das cuenta lo que fueron siempre, un crack en su historia y sólo pudo ganar un torneo
por eso recurren a las boludeces tipo mística y colgarse del alambrado, porque en números no tienen respaldo
Boliguayo promedio: Boca no nació con Bianchi en el 2000, antes ya era el club más grande de Argentina.
Los ídolos de Boca antes del 2000:
Capaz si era en aeroparque llegaba más gente.
![]()
otros ídolos previos, de cuando yo empecé a mirar fobal, Comas y Graziani
Jugó 127 partidos y convirtió 63 goles durante su estadía en el Xeneize. Y aunque no consiguió ganar ningún título, fue goleador del torneo argentino en tres oportunidades.
a nosotros nomás nos jodían en esa época, pero no ganaban una mierda
uno de los más grandes ídolos, giunta estuvo 10 años en el club, ganó un torneo y una sudamericana, un par de copas de relleno
Giunta ganó con Boca Juniors la Supercopa de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, el Torneo Clausura de Argentina en 1991, la Copa Master de Sudamérica de 1992 y el Torneo Apertura de Argentina en 1992.
el equivalente nuestro de la época es Astrada, pero por estar el mismo tiempo que giunta en en el club ganó 10 torneo y una Libertadores, y nadie acá le dice ídolo