Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

More: ahí te doy bola

:rofl:

3 Me gusta

Aprovechen ahora que es pendeja, de barrio, seguro anda en la joda y la boludez como una más propias de la edad, más fácil de ser palo y a la bolsa (?) y todavía no tiene taaaanta fama ni guita, espera a que esté cerca de los 30 y no mira a más nadie que no tenga guita y sea fachero jajaja

3 Me gusta

Claaaaro

Creo q tiene novio. Pasa que desde que laburo en la tv se puso mas formal

1 me gusta

Kjjjjjjj o sea que contesta la pregunta pero le da “pudor” decir que la traga.

3 Me gusta

El año pasado en un grupo de whatsapp habían pasado una foto donde estaba muy cerca casi besándose con un pibe, amigos no parecían, pero no se si seguirá con ese o no, encima en el programa de VIHgnolo nunca le preguntan esas cosas :joy:

Dicho sea de paso, en esta nota la queman de que es bostera kjjj

Morena Beltrán es hincha de Boca desde pequeña. De hecho, de acuerdo a lo que confesó en una entrevista que le concedió a revista Un Caño, trabajaba en un sitio partidario del Xeneize

:

2 Me gusta

Si no tiene novio, tiene disponible a los 26 planteles de primera que se la deben querer dar. Es una chica ya del ambiente del fútbol, que si no es hoy, va derecho a botinera, mirá si va a elegir un tipo normal cuando ve guita fácil disponible.

Ya la veo con un sex symbol como Andrada.

8 Me gusta

Es una pendeja agrandada y mentirosa. A mi me dijo que era hincha de independiente.

1 me gusta

Andrada es facherisimo, si llega a poner primera se la lleva. Esa sonrisa es irresistible.

1 me gusta
1 me gusta

Habria que probarlas :slight_smile:

1 me gusta

Ese gesto de ponerse el dedito en la ojera inclinando la cabeza hacia su interlocutor en señal de “mirá que avispada que soy conmigo no van a joder” es muy de septuagenaria en la peluquería. Indica que se puso muy nerviosa. Pero al final responde con audacia.

La minita traga y ustedes la bardean. Yo no entiendo más nada.

1 me gusta

De solo imaginármela tomarme toda la chechona, me deja el soldado más duro que turrón de navidad en julio

4 Me gusta

A mi no me incluyas, yo solo tengo mis recaudos en entrar en una relación con una minta así de termo filobostera. Un toco y me voy sería otra cosa.

Lei “De solo imaginárme tomarme toda la chechona”

Dije, “bueno fana, te banco igual” (?

8 Me gusta

Gol de despencha, nose donde ponerlo, pero que partidazo (? van al alargue (o penales nose)

En el thread de la libertadores

5 Me gusta

Si, recien cai ahi, gracias por avisar )?

1 me gusta

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1382559098516946946

2 Me gusta

De solo imaginármela tomarme toda la chechona

https://youtu.be/HiLY4XzPwLA

2 Me gusta