Jajaja encima es un nene de 15 seguro. Que raro que no puso a Giunta no? O al jabón mala leche
Otra que me acordé recién, se acuerdan cuando jodian con los trota mundos no se que? Injunables
Los malabaristas del balonpié o algo así, jajaja
Yo que soy un ilustrado en la historia del fútbol argentino, conozco a todos menos a ese Lazatti, lo que no quita que si comparamos con los nuestros, no tienen ni para arrancar
Para los que estamos en este foro hace al menos diez años es una caricia al alma ver estos comentarios en el mainstream, así como otros que van en esa línea. Lo que se luchó desde acá para abrirle los ojos al hincha común fue monumental.
Grande tR.
Quién pija son? Quiero ver cómo les fue pero no tengo la más puta idea de ninguno jajaj
El de abajo a la derecha parece Placente
El pelado parece el cata díaz pichón
El de la derecha parece Luka Modric pero con 20 años menos ![]()
Cantidad de cracks cantidad
es increible como con ser de inferiores de esa bosta de club ya te ponen como crack
El que está arriba del que tiene la pelota, es el Flauta ![]()
De esos al único que ubico, mas o menos, es al morocho de la izquierda. Recuerdo haberlo visto de suplente en algun partido de la época del Bambino, pero no se ni como se llama.
Lo que no deja de sorprenderme es eso de siempre compararse con nosotros. Encima por esa época debutaban Aimar y Saviola kjjjj.

Eto e uokee!!!
solo Enzo Fernandez se coje de parado a todos los bosteros esos
Se les volvió a lesionar langoni? Jajakaja rotisimo
Ese se probo la leche jugando en reserva.
Eso pasa por la mala alimentación de los negros estos, seguro tomó leche La Armonía este también kjjj