Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Creo que Boyé había sido la figura de esa copa.
Servio también había atajado bien.
Resumiendo, como bien decís, no es parámetro de nada.

8 Me gusta

jajaja la soberbia y caradurez que tienen los de inferiores de ese club mugroso

38 Me gusta

Kjjj mamadera!

4 Me gusta

River ya gano 1 Libertadores sub-20 hace algunos años, y la anterior a esta, salio Sub-Campeón.

7 Me gusta

Si ya se pero siempre mandamos a la resaca xq los mejores estaban en primera, en el2012 ya habíamos vendido a europa a ocampos con 18 años entendes? Si el año que viene la jugamos no va a ir echeverri y seguro suban a primera a ruberto tambien… en cambio ellos mandaron a di lollo que esta en primera jajaja me dan asco.

6 Me gusta

jaja se ponen como locos los simios

17 Me gusta

Pero si yo tengo la misma info que vos y se de lo mismo . El tema es q a veces con gente q se las cree q se las sabe toda no hay q ni hablar . Después de eso si cruzo dos palabras es mucho
Siempre. Q puede le pega a los jugadores deRiver …imagínate es de Racing tiene la cola golosa con nosotros cada vez q jugamos …

5 Me gusta

sabes cono ninguno de esos va a ser nade en el futbol. como te vas a agrandar por un titulo en 4ta kjjjj

4 Me gusta

Puede que sea en bruto, y después le tienen que ir descontando impuestos para ver cuanto recibiría en realidad. Y es probable que no sea el número verdadero, que este inflado.

4 Me gusta

Pero es que ese pibe no vale nada, es un muerto de mierda. En 1 año lo ves jugando en la primera de Chipre.

5 Me gusta

8 palos bruto son 4/5 palos mas o menos, sigue siendo un monton por semejante normalito pero seguro metieron una triangulacion para recibir guita de alguno como hacia el binguero

5 Me gusta

JAJAJA no sé si fue adrede pero me tenté

5 Me gusta

Añado a este domado por un bot jajajaja

40 Me gusta

:joy:

34 Me gusta

La operación estadísticas falopas empezó a full… les van a contar la sub 20 como la 7ma ahora? Kjjj

23 Me gusta

Mamita todo para asociar un titulo de juveniles que a nadie le importa con un titulo del futbol profesional…

15 Me gusta

Estaba viendo tuits y es increible como estan bardeando a River los hinchas de los demas clubes los sin barrio, los simios los de central etcetera sobre todo por el tema del estadio y la gente, hinchadas unidas contra River

10 Me gusta

Hinchadas Unidas Argensimias Vs la hinchada Riverplateuropea.

7 Me gusta

No le tapes el nombre que ya sabemos quien es :joy:

4 Me gusta