Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tiene pinta de jugador de boca a principio de los 90s jaja

Es cómico que le dan el mérito a Riquelme por las supuestas joyas de las inferiores y no se dan cuenta que esas flores se las tiene que llevar la dirigencia anterior, que fue quien trajo a esos jugadores. Los frutos del trabajo de Riquelme en ese aspecto lo van a ver dentro de unos años.

9 Me gusta

Quiero creer que es ironía.

Pensé lo mismo hasta que entre a leer lo que escribe, esa cuenta desprende mas olor a mierda que el thread de maladroga

6 Me gusta

Si el año que viene nosotros jugaramos esta copa mandaríamos a la resaca xq los mejores van a estar con la primera, de hecho la mejor promesa ta esta en primera con 17 años.
Son todos boludos los bosteros no les da la cabeza se mienten a ellos mismos.

1 me gusta

es mas bostero que violar mujeres y fugarse a colombia.

Y se esconde con otra camiseta porque, como todo bostero es puto y cagon.

mira las pelotudeces que pone:
image

22 Me gusta

Si tienen las mejores inferiores del pais por que River tuvo la gran mayoria de jugadores campeones del mundo formados en inferiores?

23 Me gusta

Tuve esa misma discusión hace un par de años con un pariente de mi mujer q es hincha de racing pero es más bostero q cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano.
Me decía “q bosta tenía las mejores inferiores del país y q River no figuraba en las inferiores “
Yo le pregunté q es tener las mejores inferiores?promover jugadores a primera o salir campeón de las categorías?. Decime 10 jugadores q hayan triunfado en boca en. Los últimos 20 año saludos de inferiores y no llegaba a 5

14 Me gusta

pobre tipo. pense que me iba a molestar en algo pero esas cosas me producen tristeza. estoy seguro que es uno de esos viejos de 50 años que vive solo y se viste integramente con los colores de oke todo el tiempo

5 Me gusta

sabes que, despues de leer varios tuits, me di cuenta que cai como un monito bostero. Esa cuenta es un chiste, al nivel de @bosteriodismo.

Todavia me dura la resaca del sábado y por eso no cai al principio.

5 Me gusta

lo peor de todo no es que sea bostero, lo peor es que debe estar realmente convencido de lo que dice

6 Me gusta

5 es mucho te digo eh…

el 90 % de los que le fue bien en boca, porque triunfar, no recuerdo a ninguno que haya triunfado o ganado mas de un titulo local o internacional y que sea, no te digo crack, pero al menos titular en algún grande de europa, y los únicos que se me ocurren son cogote quemado y lady gago.

4 Me gusta

solamente un retardado mental considera mejor a medina y varela que enzito y julian

22 Me gusta

nah es un chiste esa cuenta. lo hace para gastar a los bostis. te pones a leer los tuits y son un cago de risa.

yo entre como un caballo al principio pero despues de leer varios tuits cai.

6 Me gusta

Si creo q fueron los únicos q nombro…
Y yo le dije River a Crespo gallardo Ortega , Saviola aimar máscherano D’Alessandro Higuain falcao lámela pezzela … y podría seguir y me habré salteado alguno más le decía
Me contesto “ lo q lo q pasa q River I’d diferente a boca con los juveniles … bosta los vende sin llegar a primera “ jajajaj

6 Me gusta

Seguro que dice que River tiene 70 titulos no?

3 Me gusta

Si es una cuenta de chiste, es una tremenda mierda. No hace reír a nadie, nada que ver a la de Bosteriodismo que es clara su intención.

8 Me gusta

1/3 de la seleccion argentina campeona del mundo es adn river pero se ve que los campeonatos de reserva son mas importantes (aunque ellos tienen jugadores de edad de 1ra)

7 Me gusta

hace cuanto que medina esta jugando bien 3 o 4 partidos, mamita, despues tienen 2 partidos malos y los mandan al banco, encima partidos falopas como buracan y gimnasia

4 Me gusta

Y que es jugar bien? todo el resto es un desastre, este al menos se movia.

1 me gusta