Se crean esas cuentas para hacer eco con sus propias opiniones y convencerse mutuamente con realidades paralelas, reglamentos inventados, torneos amateur, estadisticas incorrectas, y otras huevadas.
O sea que las internacionales cuentan desde 1960 y por eso son oficiales pero en títulos locales cuentan desde 1901 pero no son oficiales?? Jajjajjajjaajjajaajjajaajajjaja
Como olvidar aquella tarde que llenaron el estadio para ver un entrenamiento contra independiente del valle.
O esos 15 años que repitieron al hartazgo el caño de Riquelme al defensor de Cruz Azul.
O cuando eliminaron a Capiata en cuartos de final para recordar esa fecha como el dia de la paternidad bostera y cada año se lo recordaban festejando el aniversario.
Este video no tiene desperdicio.
¿lo vieron al tecnico de independiente del valle bailando? ¿diciendo que ya estaban en la final contra Atletico Nacional?
Esos 40 dias de previa a la final nos hizo pelota a todos, tanto ellos como nosotros.
Creo que habra sido el momento mas tenso para cualquier hincha de futbol en el mundo.
Hay algo que te genere mas violencia que un hincha de boca? yo tengo el problema de que mi odio no tiene límites y cada año empeora. Es el único tema que no puedo controlar por dentro. Ni la lástima (de asco) ni el cero respeto que les tengo cambia lo otro.