Mira eso que asco parece el corral de chanchos de la casa de mi abuelo
Es por si se vuelve a caer lo de Cavani por vigésima octava (28) vez y van a tener al menos al croto ese para de vez en cuando hacerle una nota y que hable de ooooke kjjj
“Da maz dinda de todaz”
“Clon” jajajaaj que gente pelotuda la que escribe en ese diario de mierda, se parece más al cantante de Flor de piedra que a Cavani, solamente por lo escuálido se puede parecer al uruguayo.
lo de cavani para mi lo tienen cerrado, pero no tienen cupo. Tienen que sacarse de encima a un extranjero. Al veneco no lo quiere nadie y al violador tampoco, la única es que el paraguayo romero consiga alguna oferta y se vaya (o terminen regalando a villa por 2,50)
¿Qué tan cogido estás, que querés a un tipo que te dijo no 3 veces?
Pero quién puede ser arriesgado de contratar a un jugador que tiene otra causa penal por la cual puede ir a la cárcel???. Lo único que les queda es dejarlo libre y no lo quieren hacer.
“El Templo”
“El Templo”…Umbanda kjjjjjjjj
Yo creo que si boca no tiraba gas pimienta, el partido terminaba… con un baile nuestro en el inodoro.
Estos simios con esos analisis de ardidos, bien merecida tienen cada patada que le metimos en esos partidos del 14/15, el piri se quedó corto lesionando al muertito martinez, le tendría que haber arrancado la pierna entera.
Todavia no sueltan y les duele lo de 2015… imaginate los demas mano a mano… encima te hablan de escritorio y no saben estos mogolicos que estuvieron todo el año llorando en el tas para que le den la copa de 2018? Menos dignidad.
Si no había gas pimienta… Yo estoy seguro que un gol hacíamos y los bosteros rompian todo como el partido con Chivas en 2005… Definitivamente no se la bancaron esa vez, no podían aceptar quedarse afuera en su cancha.
Ese primer tiempo de nosotros manejando bien la pelota y ellos ultra nerviosos errando pases no me lo olvido más, estaba re ansioso esa semana y donde más estuve tranquilo fue en el entretiempo.
“La revista de Román su fiesta y su” y su qué? Kjjj hasta está redactado en bostero para que puedan entender bien