Me parece que ocuparon la vereda así xq se les canto la chota jaja te juro que sigo sin entender xq todo tan groncho y berreta.
Mas bostero que ver el partido desde la calle jajaja. Lpm no sabia que el campo de juego se podia ver desde la calle, la cancha mas bizarra de la historia
Qué lindo sería que gane Di Zeo… Soñar es gratis
kjjjjjjjj
KJJJJJJJJJJ que es eso? dios mio no te dura un partido eso
igual los medios con eso van a decir que el hinodoro tiene capacidad para 80 mil personas
Grasa, negro, chorro, cáncer, orco, oscuro, cárcel, pabellón. Todo eso me genera ese palco. Que asco, ni en África se esfuerzan tanto por parecer negros pobres de mierda.
Vieron a los putos que van a marchas de putos con consoladores en el orto y se esfuerzan por demostrar que son putos, como el estudiante de medicina o el vegano que se presenta “Hola, soy vegano, me llamo Roberto”? Bueno así es el pimentero promedio, se esfuerza por parecer más negro pobre marginal villero caco roñoso comedor a medias y la re puta madre que te parió boca.
Me hace acordar a los sectores “vip” de algunos boliches, que tienen en la parte de afuera unas terracitas como esos “palcos” de mierda dando a la calle y con esos caños como barandas kjjjjjj
decirles palcos a eso es mucho
mamita, que villeros
Boludo, literal un auto se la pone de frente contra esa mierda que hicieron y el chofer termina en el banco de suplente kjjjj
Mas croto y ordinario que canapé de mondongo mamita
Esto es lo mejor que leí en el mes, y el template del meme es interminable, tan fácil que ni ganas da de usarlo. El nivel de demencia que maneja, honestamente espero que no sea real…
En serio esta persona utiliza oxigeno que podría ser de un perrito?
Di zeo candidato? kjjj a lo que llegaron. Lo odio a ese negro de mierda, lo detesto con el alma pero no vería mal que llegue a ser presidente, ahí se hunden definitivamente.
Quien quieren que gane entre el simio de la barra y el simio del consejo?
A mi algo me dice que el llamado de di zeo tiene más peso que el de momian, que siga tristelme.
- di zeo
- riquelme
0 votantes
vot di zeo, me parece que sigue la linea involutiva dirigencial, increible que pueda ser candidato