Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Por eso no hay que darles cabida.

1 me gusta

Increíble Mateleme festejando que no le dieron el gol a Union. No tenés vergüenza.

1 me gusta

kjjjjj el mismo

cuales son esos?

cualquiera q haga reacciones :stuck_out_tongue:

son todos boludos

image

4 Me gusta

River es como la Universidad, es mucha exigencia, se requiere nivel, esfuerzo, educación, buen trato, respeto, valores, si sos bueno tenes respeto y admiración, si sos malo generalmente te vas por la puerta de atras como un fracasado, hay excepciones, por supuesto, pero la regla general es la exigencia y la excelencia.

Boca es como la cárcel, gente poco instruida, afín a la ineptitud, congraciados con la corrupción, caen ahí porque no hay otra:si sos pibe es porque no te dieron cabida para ir a River, y si sos de otro club es porque no te dio la talla para ir a River o Europa, sos descarta, resabio de la sociedad, hay excepciones, muy pocos tipos que caen a ese agujero siendo inocentes, pero en el proceso de resocialización se recuperan ejemplo Ruggeri y Maidana, pero la regla es ser un retrasado analfabeto delincuente inculto y sorete.

16 Me gusta

Mas fanático de las líneas que Catherine Zeta Jones

image

image
Pero mirá esas curvas entre esas líneas papaa

29 Me gusta

puffffffffffffffffff en cualquier momento se desvirtua no?

8 Me gusta

2 Me gusta

Llegó tadde podqe etaba en ed dabudo, da copedativa me pidio que haga ed depadto

8 Me gusta

hoy estaban full esquizo, en un moento se escuchan golpes y puteadas atras del teñido kjjjj, encima parpadeaba rarisimo (1ro con un ojo y despues con el otrokjjjj)

5 Me gusta

kjjjjj

18 Me gusta

https://twitter.com/CAPArgento__/status/1677057371892248576?s=20

7 Me gusta

jaja, y también pobres, no están acostumbrados a dársela a un compañero y buscar pases vivían del pelotazo a Villa, ahora no saben que hacer.

9 Me gusta

bosteros.

32 Me gusta

Hoy me desperté con un odio descomunal hacia la bosta. Voka la concha de tu madre!

31 Me gusta

A veces trato de imaginar el dolor que sienten los bosteros por la famosa final.
Pobre gente, lo único que les queda es inventarse un mundo paralelo y de autoayuda total.
Ejemplo, ustedes se imaginan si nos tocará perder con ellos la final en el Maracaná? Para mí sería como un fin, aún habiendo ganado aquella

22 Me gusta

Cuantos puntos escandolosos robaron este torneo ? Mínimo 10 puntos

8 Me gusta

Y eso sin contar las veces que le dieron 10 minutos de alargue para que empaten. Y así y todo siguen siendo horribles.

16 Me gusta

estarian peleando el descenso claramente, bokita siendo ayudado una vez mas…

17 Me gusta